Jueves, 20 Junio 2024

Prográmese este viernes para la jornada gratuita de teatro nocturno en el Jardín Botánico
Fotos: Fcebook.com/JardinBotanicoDeBogota
5
(1)

Este viernes el Festival de Teatro de Idartes se toma el Jardín Botánico con una imperdible obra de teatro para niñas y niños: “El Niño de la Selva”.

Como ya es costumbre, el Jardín Botánico de Bogotá extiende sus horarios el último viernes de cada mes para ofrecer una completa agenda de actividades para públicos de todas las edades sin costo alguno.

En este mes, Idartes y el Jardín Botánico se unieron para ofrecer una de las obras infantiles más reconocidas a nivel mundial: “El Niño de la Selva”, en homenaje al escritor colombiano Jairo Aníbal Niño, con la intención de difundir ampliamente su obra literaria y animar a niños y niñas a la lectura.

La obra, a cargo del Grupo Teatro Comunidad y dirigida por Francisco Javier Montoya Monroy será presentada en la plazoleta exterior del Tropicario Distrital a partir de las 5:30 de la tarde y en ella se cuentan las aventuras de un niño indígena, que por cuenta de un asalto inesperado queda solo en su canoa, apenas acompañado por un ave tente: el pájaro que cuida a los niños en la selva.

Prográmese este viernes para la jornada gratuita de teatro nocturno en el Jardín Botánico Este viernes el Festival de Teatro de Idartes se toma el Jardín Botánico con una imperdible obra de teatro para niñas y niños: “El Niño de la Selva”.

Asimismo, el Jardín Botánico ofrecerá cerca de 16 actividades, incluyendo un dueto de piano y trombón de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, espacios de danza, poesía, lectura, talleres sobre botánica, ciencia, documentales especializados y juegos ambientales a cargo de la Secretaría Distrital de Ambiente, entre otros.

Así podrá asistir al evento

Para un ingreso controlado de las personas, es indispensable que los interesados en asistir a la jornada se registren en la plataforma https://jbb.gov.co/app/reservas/calendario disponible en la página web www.jbb.gov.co o a través de las redes sociales del Jardín Botánico, diligenciando un sencillo formulario que una vez enviado arrojará una notificación (código QR), que será exigida a los visitantes al momento de su ingreso a las instalaciones.

La apertura de puertas será a partir de las 4:30 p.m. y hasta las 6:30 p.m., momento en que finaliza el ingreso de visitantes. Una vez adentro, las personas podrán permanecer dentro de las instalaciones hasta la finalización de las actividades programadas, es decir, hasta las 8:00 p.m..

Prográmese este viernes para la jornada gratuita de teatro nocturno en el Jardín Botánico Este viernes el Festival de Teatro de Idartes se toma el Jardín Botánico con una imperdible obra de teatro para niñas y niños: “El Niño de la Selva”.
Fotos: Cortesía

Recomendaciones

  • Llegar con antelación a la hora elegida en la plataforma de registro
  • Guardar la captura de pantalla del registro realizado para su validación por parte del personal del Jardín Botánico
  • Portar ropa y calzado cómodos
  • Tener a la mano elementos de protección ante lluvias (impermeables, paraguas)
  • Consulte a su ingreso disponibilidad de sillas de ruedas para personas mayores con necesidades especiales y/o algún tipo de discapacidad que así lo requiera.

Descargue y revise la programación de Jardín de Noche en: https://jbb.gov.co/jardin-de-noche-25-de-agosto-2023/

Finalmente, tenga en cuenta que no se permite el ingreso de mascotas, personas en estado de embriaguez, ni el consumo de cigarrillos o de sustancias psicoactivas al interior de las instalaciones.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO