Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ahora podrá eliminar su cuenta de Threads sin borrar su Instagram
Foto: redes sociales
0
(0)

Cuando se lanzó la aplicación Threads, no se podía eliminar sin borrar Instagram, sin embargo, esta opción ya está habilitada.

Este año, la empresa Meta lanzó la que aparentemente iba a ser la nueva rival de X ( antes Twitter), Threads. Como aplicación fue lanzada para inicios del mes de Julio del actual año y en las primeras 24 horas logró llegar a un total de 70 millones de usuarios.

Pese a esto, la aplicación no ha terminado de instaurarse en la sociedad digital, y aunque X ha tenido distintas actualizaciones que no han sentado bien dentro de la opinión popular, sigue dominando como una de las redes sociales más importantes de la actualidad.

Una de las características que poco o nada gustó de la aplicación fue el hecho de que si desea eliminar su perfil, directamente eliminaría su perfil de Instagram, ya que estas cuentan una vinculación directa.

Entendiendo la problemática, tanto el director de Instagram Adam Mosseri como el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunciaron poco después del lanzamiento de la aplicación que estarían trabajando para implementar la opción que permitiría a los usuarios eliminar su cuenta sin afectar su perfil de Instagram.

Y así fue, la función de desactivar o eliminar su cuenta ya está habilitada en la sección de configuraciones dentro de la propia aplicación; debe de acceder a las configuraciones, luego pulsar en el botón “Cuenta” y allí verá la opción “Eliminar o desactivar perfil”.

La única penalización que debe tener en cuenta si desea eliminar su perfil es que no podrá volver a crear otra cuenta en la aplicación, al menos hasta que pasen tres meses.

La actualización que por fin trabajo la opción que gran parte de los usuarios pedían también introdujo otras novedades. Antes, si usted se encontraba en otras aplicaciones de Meta como Facebook o Instagram en algunos momentos podía ver publicaciones de Threads por medio de un carrusel de texto o imágenes.

Todo esto ocurría incluso sin desearlo, al momento en que usted realizaba una publicación, la aplicación, según sus algoritmos, la presentaba por los feeds de otros usuarios en otras plataformas.

Con la última aplicación cada usuario podrá decidir si sus publicaciones aparecen o no en otras redes sociales, sin embargo, esta es una opción voluntaria y no impedirá que de vez en cuando en su Facebook o Instagram aparezcan publicaciones de personas de Threads que probablemente no conozca.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza