fbpx
Trabajo sí hay en Bogotá  Empleo sí hay 

Trabajo sí hay en Bogotá

Abril 04 de 2021 - por Miguel Vivas para Q'hubo Bogotá

Sabemos que varias personas en la ciudad se encuentran en este momento en la búsqueda desesperada de un ‘camello’ para comenzar a generar ingresos.

Si este es su caso, tenemos una magnífica noticia para usted. Entidades como el IDU, la Formadora Concreto y la Alcaldía local de Engativá abrieron recientemente una convocatoria de empleo, tanto para personal calificado como gente sin experiencia para laborar en diversas áreas, que van desde la construcción hasta atención al cliente y limpieza.

Tenga a la mano lápiz y papel, así como su hoja de vida (en formato físico y digital) para que aplique a la propuesta que más le conviene y, de esta manera, consiga empleo lo más rápido posible.

Sin más preámbulo, vea a continuación las tres buenas ofertas de trabajo que hemos resumido para usted, así como los requisitos para aplicar a cada una de ellas.

Trabaje en construcciónn

En esta oferta laboral están buscando a personas con o sin experiencia para ocupar los siguientes cargos en obras que se desarrollarán en Fontibón, Engativá y Teusaquillo:

Ayudante de obra, auxiliar de tráfico y brigadista de orden aseo y limpieza. Para aplicar, los interesados deben enviar al correo atencionciudadanot5@conconcreto.com estos archivos adjuntos:

  • Hoja de vida.
  • Fotocopia de la cédula.
  • Recibo público con la dirección de su residencia.
  • Certificados académicos (diploma de bachiller).
  • Certificado de altura (anexar si lo tiene).
    También puede llevar estos papeles en físico a la siguiente dirección: Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), ubicado en la calle 43 No. 66A-30, local 3, edificio El Greco (Bogotá), en el horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

Camello para la gente de Engativá

Si vive en esta localidad, entonces párele bolas a esta convocatoria de empleo exclusiva para usted.

La Alcaldía de Engativá está buscando a personas con estudios técnicos o tecnológicos que residan únicamente en la localidad 10 para ocupar las vacantes de: personal de cocina, jefe de tienda, aseo, ventas y seguridad. Hoy es el plazo máximo para inscribirse. Para aplicar deben completar los siguientes pasos:

  1. Ir a la página: www.docs.google.com/forms/d/e/ 1FAIpQLSel65lfcVLaCzGRu6-io88_bl4iw6EvdjDi7flI7HAqibqFew /alreadyresponded
  2. Llene el formulario de inscripción dando clic en el botón rojo que dice: ‘Siguiente’.
  3. Complete sus datos personales y elija el puesto de su preferencia.
  4. Adjunte en formato PDF o Word su hoja de vida y recibo de servicio público para acreditar que usted vive en la localidad. Al terminar la inscripción, ellos se comunicarán con usted al correo o al celular que puso en el paso 3 para proceder con la entrevista.

Más vacantes para los ‘rusos’

El IDU también esta ofreciendo esta convocatoria para trabajar en temas del ladrillo y las obras públicas en Barrios Unidos.

Para aplicar se debe enviar su hoja de vida, fotocopia de la cédula y certificados de formación adicionales (si los tiene) al correo: gestionsoci al1692de2020@gmail.com.

También puede llevar los documentos en físico a la dirección calle 71 No. 23-06. Para más información llame al celular 313 2707032.

Etiquetas:

ayudantes de obra Construcción empleo obra obreros rusos trabajo