Connect with us

Sáquele provecho

Vea el paso a paso para sacar la cédula digital

Avatar

Publicado

el

Si está interesado en tramitar el documento de Identidad en su formato digital, hoy en Q’HUBO Bogotá le contamos el paso a paso para solicitar, agendar y pagar esta cédula.

Paso a paso para sacar la cédula digital:

  1. Ingresar a la página web de la Registraduría Nacional (https://www.registraduria.gov.co/) y seleccionar la opción que dice: Trámite cédula digital.
  2. Complete los datos personales como nombre completo, número de documento, fecha de expedición, correo electrónico, teléfono celular y dirección.
  3. Pagar el costo del trámite y agendar la cita. (Recuerde que puede realizar el pago por el Banco Popular, Efecty, Supergiros, Matrix Giros y Servicios S.A.S, 4-72 y PSE.
  4. Dirigirse a la oficina de la Registraduría en la fecha seleccionada para tomar las fotos y las huellas dactilares.  
  5. Luego de verificar en la página que el documento ya está tramitado, debe dirigirse a la misma oficina donde solicitó este proceso, y así, realizar la activación del documento en su teléfono celular predilecto.
  6. Tenga presente que todo este proceso se hace desde la página de la registraduría y tiene un módico precio de $55.750 pesos.

Siga leyendo: Conozca el paso a paso para descargar el volante de pago de un comparendo

Recuerde que gracias a la cédula digital, los colombianos podrán usarla como pasaporte y así, ingresar a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad