Martes, 23 Abril 2024

Prográmese para ¡Vive la salsa!, el evento más grande de este género en Bogotá
5
(2)

El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en el Parque Simón Bolívar, donde los asistentes podrán disfrutar de los éxitos musicales de los 30 exponentes más importantes y reconocidos de la salsa a nivel mundial.

Bogotá se prepara para recibir el evento de salsa más grande y nunca antes visto en Colombia: el Festival de Festivales ¡Vive la salsa! Una experiencia única ideada por Juan Velásquez Entretenimiento, para todos los seguidores de este gran género musical. El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en el Parque Simón Bolívar, donde los asistentes podrán disfrutar de los éxitos musicales de los 30 exponentes más importantes y reconocidos de la salsa a nivel mundial.

Una de las grandes sorpresas de esta impresionante alineación es el regreso triunfal a Colombia del maestro Bobby Cruz, quien se despedirá de los escenarios en este magno evento, interpretando las canciones que lo han catapultado como ‘La Leyenda Viviente de la Fania All Stars’ en 6 décadas de trayectoria artística.

Además, se presentarán artistas de renombre como el Grupo Niche, Oscar D´León, Guayacán Orquesta, Andy Montañez, Tito Nieves, Tony Vega, Henry Fiol, Puerto Rican Power, David Pabón, La 33, Adalberto, Santiago, Fruko y sus tesos, Orquesta Aragón de Cuba, Josimar y su Yambú, La suprema corte, Grupo Galé, Mauro Castillo, David Zahan, Jimmy Saa, Christian Alicea, Daniela Darcourt, Joseph Amado, entre otros.

Este Festival de Festivales ofrecerá dos días llenos de salsa, con tres escenarios diferentes y más de 70,000 m2 de experiencias. Sin duda alguna, será el evento del siglo en la capital colombiana.

Las entradas ya están a la venta para todo el público, con un descuento especial del 30%. Puedes adquirirlas ingresando a Tuboleta.com. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la salsa como nunca antes!

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA