Se acerca el Día de las Brujas, el próximo 31 de octubre, y todos sabemos que esta ya no es una fecha que solo disfrutan los más pequeños de la casa. Por estos días abundan las fiestas de disfraces, muchos compañeros arman planes para hacer algo diferente y divertido en la oficina, pero hay quienes se complican con el tema del disfraz.
Muchas veces no es necesario comprar todo un atuendo, sino que podemos hacer del maquillaje nuestro mejor aliado para transformarnos con un look diferenciador.
Acá dejamos algunas ideas que no resultan tan engorrosas a la hora de realizarlas.
Vampira
Esta opción parece muy producida, pero es más sencilla de lo que se cree. Haga su maquillaje de piel como de costumbre, con su base, rubor y cejas convencional, pero agregue en las sombras un difuminado de café y ocre, en todo el párpado y la línea inferior del ojo. Con una brocha delgada dibuje unas líneas irregulares en la zona de la ojera, con el tono más rojizo.
Para los labios busque un tono rojo que le combine con los ojos, por ejemplo el de la modelo es tirando a vinotinto. Y para dar la impresión de estar chorreando un poco de sangre, primero dibuje el borde del ‘sangrado’ y luego lo rellena con el mismo labial.
Payasa
Para esta opción se necesita llevar el cabello peinado con dos colas. En cuestión de maquillaje, sus aliados principales serán las sombras moradas y verdes. La piel puede maquillarla como de costumbre, pero a la hora de llegar a la cejas busque sombras cremosas con las que pueda delinear y rellenar de verde y morado.
Labiales de ese color también podrían ser una opción. La línea de agua del ojo lleva un delineado blanco, los párpados ahumados, en combinación con dorado y el lagrimal con un toque de iluminador.
Ángel y demonio
Esta podría ser una de las opciones más sencillas, puede maquillarse como convencionalmente lo haría, pero en un ojo ponga sombras azules y en el otro sombras de color rojo. De igual forma, divida el color en los labios.
El truco acá está en dibujar un óvalo que representa una aureola en el lado del ángel y unos mini cachos en la parte roja, arriba de las cejas. También busque escarcha de uso cosmético para agregarle más dramatismo en la zona de las ojeras.
La ñapa
Y si definitivamente su estilo no es tan extrovertido como para salir con estos maquillajes, pero sí quiere agregarle algo de Halloween a su estilo, la opción ideal podría ser pintarse las uñas con alguno de estos motivos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.