Connect with us

Variedades

3 Prendas de esta temporada

Avatar

Publicado

el

Entre gustos no hay disgustos, es un dicho muy común aplicado al contexto de la moda, ya que cada vez salen propuestas más novedosas, que en ocasiones parecen muy raras y cuando las vemos por primera vez podríamos llegar a pensar que no son de nuestro agrado. 

Sin embargo, es común que con el paso del tiempo ese tipo de prendas se vayan ganando un espacio en nuestro clóset, porque las empezamos a ver en famosas, en personas del común por la calle y en todos los almacenes que frecuentamos. 

Algo así ha venido pasando con estas tres prendas que le presentamos y que hoy en día están mandando la parada. 

Hace unos años era impensable combinar el verde con el fucsia y las prendas color neón eran tachadas hasta de ordinarias, pero hoy en día son la tendencia. Las medias por fuera y las bermudas femeninas tampoco eran una opción a la hora de vestirse y ahora sí lo son.

Las bermudas femeninas

Esta prenda ha sido históricamente de uso más masculino, y aunque las mujeres la han adoptado por comodidad a la hora de practicar algunos deportes, las épocas han cambiado y los diseñadores la viene proponiendo como una opción para vestir en el día a día, combinándolas con otros accesorios un poco más formales, como las botas y los tacones. 

Esas combinaciones hacen que el look completo se vea perfecto para diferentes ocasiones. Por ejemplo, a la modelo de la marca Blow Up la vemos en la pasarela con una propuesta ideal para una noche de rumba, ya que la combina con botas y un top. Mientras que la famosa Kim Kardashian (abajo) usó una bermuda o bikers más ajustado, combinado con abrigo y tacones, para un día de diligencias. 

Foto: Archivo particular

Medias por fuera

A la hora de usar tenis o botines, antes las mujeres buscábamos utilizar tobilleras del mismo color de esos zapatos para que no se notaran. Hoy en día pasa todo lo contrario, la tendencia es que sean parte de la pinta y por eso esta prenda dejó de ser solo funcional, para también convertirse en un accesorio que se nota.

Las hay estampadas, llenas de pedrerías y de mallas, para lucir con vestidos, shorts, faldas o pantalones capri, que dejan lucir esta moda.

Foto: Archivo particular

Las prendas en neón

Hace un tiempo, cuando alguien llegaba a un lugar vistiendo tonos neón, normalmente le hacían chistes como: “ese color está apenas pa’ un guayabo”. Ahora la cosa cambió y los tonos neones, como el verde limón, son el último grito de la moda. 

Para no ir más lejos, algunas boutiques nos proponen combinaciones más arriesgadas, como juntar varios tonos neón en un mismo look (ejemplo abajo). ¡Anímese a comprar alguna prenda en neón y lucirla con toda la actitud!.

Foto: Archivo particular

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad