Connect with us

Variedades

5 Nuevas tendencias para que eleves tus pintas

Avatar

Publicado

el

Tal parece que los looks que utilizan los jóvenes en grandes festivales de música como Coachella, Tomorrowland o Estéreo Picnic están calando cada vez más en las tendencias que llegan para quedarse y usarse en el día a día. Eso lo podemos ver con ciertas propuestas que están muy de moda por estos días.

Lo bueno es que estas modas llegan para que las pintas se vean aún mejor, si se saben combinar bien. Les dejamos 5 de las tendencias que de acá a diciembre se le verá a la mayoría de mujeres, con accesorios que ya están al alcance de la gente en tiendas de Medellín. 

Hilos holografícos en el cabello

Los rayitos de otro color en el pelo ya son historia, ahora la moda son estos hilos holográficos que se enganchan en la raíz del cabello y no hay necesidad de maltratar la cabellera natural, porque estos accesorios vienen en todo tipo de estilos. La idea principal es que aporten brillo y que se destaquen con peinados como trenzas o recogidos.

Accesorios para las piernas

A la hora de ponerse una falda, vestido o traje de baño puede complementar la pinta con un accesorio que está muy de moda, se le conoce como “leg chain”, que al español traduce cadena de pierna y viene como en una especie de liguero para el muslo. 

Eso sí, para usar una prenda como esta hay que tener una personalidad más modernista o no tan conservadora.

Perlas en el maquillaje

Otra tendencia que salió de festivales y se quedó entre nosotras son las perlas o piedras en el rostro. Actualmente son muy utilizadas para complementar las sombras en los ojos.

Hay muchas marcas que han sacado al mercado sus propias piedras con adhesivo para el rostro, pero otra opción que utilizan los maquilladores es usar las piedras de manicure y ponerlas con pegamento hipoalergénico de pestañas postizas, ya que es especial para la piel del rostro.

Brillantina para la piel

La piel iluminada es todo lo que está de moda por estos días y más para ambientes festivos como por ejemplo el de una fiesta. Se sugiere utilizarlo en el escote, hombros y brazos.

En las tiendas del peluquero venden un producto que se llama polvo de hadas y cumple con ese efecto o incluso, los mismos iluminadores que se usan en el maquillaje logran ese brillo.

La moda del tatto gold

Apelando un poco a la nostalgia de la infancia, están muy populares por estos días los tatuajes temporales en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en las manos. Eso sí, la tendencia es que predomine principalmente el color dorado y en muchas ocasiones con diseños en forma de mandalas. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad