Connect with us

Variedades

‘American Pie’ anuncia nueva entrega de la famosa película de comedia picante

Avatar

Publicado

el

La saga ‘American Pie’ es una de las más recordadas de los años 2000. Una comedia llena de picante que marcó la adolescencia de muchos.

Recientemente, Universal Studios anunció que se está preparando una nueva entrega que busca “refrescar la saga”. Esta película no seguirá la historia de los protagonistas de las anteriores películas, pues está basado en una idea original de Sujata Day, directora de la serie ‘Insecure’.

No se han revelado mayores detalles, pero las expectativas son altas debido a que las películas se convirtieron en un referente de las comedias sexuales.

No deje de ver: La vida del Caballero, Andrés Escobar, llega a Netflix

La primera película se estrenó en 1999, con Jason Biggs, Seann William Scott y Alyson Hannigan como protagonistas. Su éxito fue tal (recaudó más de 200 millones de dólares), que dio paso a otras 8 entregas que se estrenaron entre 2001 y 2020, con un buen recibimiento de los fanáticos.

Aunque es muy poco probable que los actores originales hagan parte de esta nueva película no se descarta que algunos tengan pequeñas apariciones.

¿De qué trata ‘American Pie’?

Esta película de comedia cuenta la historia de Jim y sus amigos Finch, Oz y Kevin, que intentan perder la virginidad antes de terminar el colegio. Así empezó la saga. Las otras producciones también estuvieron rodeadas de momento cómicos y picantes.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad