fbpx
'Among Us', el popular videojuego llegará a Play Station y Xbox  Tecnología 

'Among Us', el popular videojuego llegará a Play Station y Xbox

Mayo 03 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

‘Among Us', el videojuego que se está robando la atención de cientos de usuarios de teléfonos celulares en diferentes partes del mundo, ha sorprendido con un anuncio, pues ahora saldrá para las consolas de Play Station y Xbox.

El popular videojuego ha sido considerado por muchos amantes de la tecnología y la diversión como un fenómeno viral. Este fue desarrollado en 2018 por la compañía estadounidense InnerSloth e inicialmente se creó para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOs, y para PC; pero solamente hasta el año pasado se dio su gran éxito mundial, alcanzando 215 millones de descargas.

Entre cuatro y diez jugadores pueden divertirse con 'Among Us', que cuenta con gráficos en 2D. En este, una o dos personas son elegidas aleatoriamente como los ‘asesinos’ del juego, y los demás deberán descubrir quién o quiénes son esos villanos, mientras van cumpliendo con unas misiones.

Los impostores, además de eliminar a los otros jugadores, deberán sabotear de manera sigilosa la nave espacial en la que se encuentran, para evitar ser descubiertos y ganar la partida.

El juego se ha hecho tan popular, que diferentes personas han decidido grabar sus partidas y compartirlas a través de plataformas de video como Twitch y YouTube, generando que más personas se interesen en este.

El interés que despertó el popular videojuego llamó la atención de Microsoft y de Sony, tanto así que a finales de 2020 ya se encontraba para la Nintendo Switch, pero no fue suficiente, porque esta versión llegará este año para las consolas de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, y lo mejor de todo es que se podrán conectar con personas que lo estén jugando desde cualquier dispositivo sea consola, PC o teléfono móvil.

Así que si usted aun no sea ha unido a probarlo, lo invitamos para que junto con sus amigos creen un buen parche y lo hagan, o incluso con gente de otras partes del mundo podrá divertirse sin depender de su circulo social.

Etiquetas:

Among Us Android celulares InnerSloth Microsoft Playstation PS4 PS5 Sony videojuegos Videojuegos famosos videojuegos populares Xbox Xbox Series