Jueves, 18 Abril 2024

ÁNGELES: ¿ESTÁN ENTRE NOSOTROS?
1
(1)

Hace algunos años una mujer salió de su casa tarde en la noche, con su maleta, muy alterada después de una fuerte discusión. Lloraba sola en la calle pensando en que necesitaba encontrar un taxi.

El sitio donde se encontraba estaba apartado de las calles principales, así que muy exaltada siguió caminando cuando, de repente, un hombre la llamó a lo lejos: “Oiga, señora, ¿necesita ayuda?”.

Ella se asustó, así que negó con la cabeza, pero el señor se acercó y le insistió: “venga señora, esto está muy solo”.

El hombre le señaló con la mano su taxi, tomó la maleta respetuosamente y la invitó a seguirlo. Extrañada, miró al conductor atentamente, pues era un hombre alto, delgado, de cabello largo castaño y ojos claros.

Pensó: este taxista parece extranjero, pero, peor aún, recordó que no tenía dinero para pagar el servicio. Cuando ella se lo dijo, él le respondió que no se preocupara.

Al subir al carro la mujer dejó de llorar: estaba más tranquila y extrañamente se sentía segura. El hombre no habló durante el trayecto, sólo le dijo: “usted sabrá cómo salir de esta, sólo confíe”.

ÁNGELES: ¿ESTÁN ENTRE NOSOTROS? Hace algunos años una mujer salió de su casa tarde en la noche, con su maleta, muy alterada después de una fuerte discusión. Lloraba sola en la calle pensando en que necesitaba encontrar un taxi.

Al llegar al destino la mujer insistía en saber el celular y el nombre del hombre para poderle pagarle luego la carrera. Él le dejó la maleta en la portería del edificio, antes de irse le dio una tarjeta de presentación y la abrazó fuerte con mucho amor y ternura, diciéndole: “yo me llamo Gabriel señora. A sus órdenes”.

La mujer trató de entender lo que acababa de pasar. Pasó el tiempo, jamás encontró la tarjeta y esa deuda del taxi no pudo pagarla.

Esta interesante historia es uno de los casos que la angeóloga Adriana Gutiérrez Güete ha atendido en consulta. La experta explicó todo lo que usted debe saber sobre los ángeles.

¿Quiénes son los ángeles?

“Según la etimología, que es el estudio del origen de las palabras, la palabra ‘ángel’ procede del latín angelus, que significa ‘mensajero de Dios’. Pero, según lo que ellos mismos me dicen, debemos verlos como llaves de Dios, como sus herramientas divinas a la cuales tenemos acceso, para mejorar todos los aspectos que en nuestra vida necesiten luz, claridad, amor, entendimiento, cambios, fortaleza, dulzura, prosperidad, salud, etcétera.

“Ellos tienen vibración, virtudes, atributos, frecuencia y color; así que, si llamamos por ejemplo al arcángel Miguel, estaremos accionando del padre creador la llave de color azul índigo, con atributos de fe, confianza, voluntad, protección y así será con cada uno de ellos.

ÁNGELES: ¿ESTÁN ENTRE NOSOTROS? Hace algunos años una mujer salió de su casa tarde en la noche, con su maleta, muy alterada después de una fuerte discusión. Lloraba sola en la calle pensando en que necesitaba encontrar un taxi.
foto: Internet

“Aquí cabe destacar la diferencia entre Ángeles y Arcángeles: los arcángeles son los profesores o maestros de los Ángeles. Son más antiguos y más sabios”, dijo.

¿CÓMO SE MANIFIESTAN?

De acuerdo con la experta, “ellos se pueden manifestar de millones de formas, desde un animalito hasta materializarse en forma humana (mujer, hombre o niño), como nuestra mente los acepte mejor para que no nos asustemos; por ejemplo, si es un niño, verá su ángel como una mujer hermosa, luminosa, sonriente, muy amorosa, con alas grandes y vestido vaporoso.
“Pueden manifestarse también con aromas a flores, cuando por supuesto no hay cerca jardines ni nada parecido. Si vemos repetidamente plumas en sitios inesperados, mariposas de colores o libélulas, estas también son señales inequívocas que ellos están apoyándonos con su amor.
“Igualmente, podemos ver en nuestrosespacios, habitaciones, oficinas o salas, como destellantes esferas de luz que giran con espléndidos colores o estrellitas que brillan alrededor de las personas.
“Otra forma de manifestarse es con la sensación de escalofríos o cambios de temperatura que sentimos en nuestra piel, e igualmente sentimos su compañía sin generarnos miedo”.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA