fbpx
Apple presentó el iPhone 12, mini, pro y pro max, ¡mire sus características!  Tecnología 

Apple presentó el iPhone 12, mini, pro y pro max, ¡mire sus características!

Octubre 13 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Este martes el mundo de la tecnología se movió con la presentación del nuevo iPhone 12, en un evento en el que Apple dio a conocer cuatro modelos del popular teléfono, que tiene soporte para navegación 5G, se tratan del básico, mini, pro y pro max.

iPhone 12

Cuenta con pantalla OLED de borde a borde, tiene cubierta frontal Ceramic Shield que es cuatro veces más resistente a las caídas, cuenta con modo noche en cada una de las cámaras, y dos tamaños: ideal y perfecto.

De acuerdo con las características entregadas por Apple, es 15% más pequeño y 16% más ligero. Su pantalla es súper retina XDR de 6,1 pulgadas. Sus bordes son en aluminio aeroespacial y cuenta con tecnología H20K, que da mayor resistencia a los derrames y salpicaduras, pues aguanta ser sumergido en el agua a una profundidad de seis metros durante máximo 30 minutos.

Viene en cinco colores: azul, verde, blanco, negro y rojo. Cuenta con tecnología chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone, lo que les permite mayor rendimiento en juegos y a la hora de tomar fotografías.

Precio: 4'107.000 pesos

iPhone 12 mini

Cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas. Al igual que el anterior, cuenta con cobertura 5G. Su parte frontal cuenta con Ceramic Shield, lo que le permite cuatro veces más resistencia a las caídas.

"Supera cualquier expectativa con su capacidad de procesar billones de operaciones en el Neural Engine o de grabar en Dolby Vision, algo que ni las cámaras profesionales pueden hacer", reseña Apple en sus características.

Sus cámaras permiten un gran desempeño, pues trae una nueva cámara gran angular que deja pasar un 27 % más de luz, con lo que se obtiene mayor detalle "y un color sin precedentes a cualquier hora". También viene en colores azul, rojo, verde, blanco y negro.

Precio: 3'656.000 pesos

iPhone 12 Pro

Trae pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Al igual que los anteriores, viene con Ceramic Shield, una tecnología que se obtiene insertando en el vidrio cristales de nanocerámica, más duros que la mayoría de los metales. Ahí radica su mayor resistencia.

El iPhone 12 Pro tiene más bandas 5G que cualquier otro smartphone. "Todo el software, desde las aplicaciones hasta los sistemas, se ha optimizado para sacarle el máximo partido al 5G", indica Apple en las descripciones del novedoso aparato.

Viene con A14 Bionic, el primer chip de cinco nanómetros del sector, con componentes avanzados del tamaño de átomos. Tiene un 40% más de transistores, lo que significa una mayor rapidez, eficiencia y autonomía. Y el nuevo procesador ISP permite grabar con Dolby Vision, algo que no hacen las videocámaras profesionales, por no hablar de otros smartphones.

Precio: 5'237.000 pesos

iPhone 12 Pro Max

Viene con pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas. Su resistencia al agua viene con una tecnología IP68, que lo hace ser el líder en el sector. Cuenta con cuatro acabados: azul pacífico, oro, plata y grafito.

"La conexión 5G revoluciona el iPhone 12 Pro Max con velocidades inalámbricas superveloces y un mejor rendimiento en redes con mucho tráfico. Esto se nota al descargar archivos muy pesados fuera de casa o al ver películas HDR de alta calidad.

Al igual que el anterior, viene con A14 Bionic, el primer chip de cinco nanómetros del sector. Tiene un 40% más de transistores, lo que significa una mayor rapidez, eficiencia y autonomía. Su CPU y GPU es hasta en un 50% más rápidas que cualquier otro chip de smartphone.

Precio: 5'689.000 pesos

Etiquetas:

5G características celular iphone iphone 12 iPhone pro iPhone pro max navegación precio teléfono