Lunes, 20 Marzo 2023

Dispositivos inteligentes: un aliado ideal para los viajes

Luego del final de la temporada alta, aún hay muchas personas que planean tomarse unos días de merecido descanso para salir de viaje. Y seguro casi todos tendrán celulares, elementos esenciales a llevar a la hora de irse de paseo.

Con el acceso inalámbrico a internet, los dispositivos inteligentes se han convertido en una herramienta fundamental para las actividades cotidianas de los usuarios, asegurando así su comodidad, organización y entretenimiento desde cualquier lugar o momento del día.

Ahora bien, para desconectarse un poco de la rutina y sacarle mayor provecho a estos días, conozca algunas de las razones por las que su smartphone será su mejor aliado.

foto: Internet

Capturar momentos mágicos

Las celebraciones siempre son un motivo para tomar fotos y hacer videos, ya sea para compartirlos en las redes o atesorarlos como un emotivo momento vivido.

Para ello, es importante que el dispositivo tenga una buena cámara y almacenamiento.

Existen configuraciones con cámaras de nivel profesional. Tener en cuenta una buena memoria RAM (8GB es ideal) y una buena capacidad (120 GB o más).

Google Mobile Services

La mayoría de los smartphones Android cuentan con los servicios de Google, como es el caso de la Serie Honor 50, lo que representa una ventaja al momento de viajar, pues mediante sus plataformas pueden orientarse (Google Maps), elegir los mejores lugares e incluso, si va a conocer un destino del que no domina el idioma, traducirle (Google Translator) todo lo que necesite.

Música y ver películas / series

Uno de los principales usos que las personas les dan a sus celulares es la de escuchar música y/o ver series y películas. Para tener siempre a la mano las canciones de su gusto puede conectarlo con un bafle y darle play a esas listas de música que todos aman bailar.

foto: Internet

El viaje desde la cama

Definir el hospedaje y el itinerario son una de las mayores preocupaciones al instante de planear el viaje.

Para ello, por medio del navegador y/o aplicaciones como Booking o Airbnb puede elegir la mejor alternativa, reservar y hacer seguimiento.

Plataformas como Google Maps ayudan a ver los mejores lugares para visitar gracias a las calificaciones y comentarios de los usuarios.

Jugar y jugar

Para quienes aman jugar en línea, pueden descargar en la Play Store sus videojuegos preferidos, sin restricción y participar de alguna partida, mientras, por ejemplo, espera en un aeropuerto.

Para una experiencia fluida es importante un dispositivo con un buen procesador como el Qualcomm Snapdragon 778G 5G y la frecuencia de actualización de pantalla, que hay desde 60Hz hasta 120Hz, lo que garantiza un gran tiempo de respuesta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
WEB STORIES
¿Por qué se celebra el día de la Mujer? Colombiano encuentra Fósil de 13 millones de años Ella es la nueva pareja del hijo del Presidente TOP 5 DE LOS MIRADORES DE BOGOTÁ