Viernes, 21 Junio 2024

¿El espíritu de ‘Chente’ ronda por su rancho en México?
0
(0)

Se dice que una vez las personas abandonan este plano terrenal comienzan a recoger durante nueve días sus pasos; es decir, su espíritu se les manifiesta a sus familiares o se aparecen en los lugares que frecuentaban en vida.

En el caso de Vicente Fernández, sus allegados afirman que al día de hoy, más de dos meses después de registrarse su deceso, el ‘Charro de Huentitán’ se les ha manifestado a su esposa y nieto de formas inimaginadas en su rancho Los 3 Potrillos, ubicado en Guadalajara (México).
Según María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como doña Cuquita, su esposo se le ha aparecido en su habitación.

“Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad, con la colcha con todo se forma una cruz, ¡pero a diario! No lo he consultado con nadie, yo solo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, afirmó la viuda, quien agregó que a diario, a las 5 p. m., se acerca a la tumba de ‘Chente’ para rezarle un rosario a la Virgen de Guadalupe, para que así él pueda encontrar la luz y descansar en paz.

¿El espíritu de ‘Chente’ ronda por su rancho en México? En el caso de Vicente Fernández, sus allegados afirman que al día de hoy, más de dos meses después de registrarse su deceso, el ‘Charro de Huentitán’ se les ha manifestado a su esposa y nieto de formas inimaginadas en su rancho Los 3 Potrillos, ubicado en Guadalajara (México).Según María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como doña Cuquita, su esposo se le ha aparecido en su habitación.
Apariciones ‘Chente’ por México. Foto: Internet

¡No es la única que lo ha sentido!

Lo más sorprendente del asunto es que su nieto Álex Fernández (hijo de Alejandro) también cuenta que ha tenido experiencias extrasensoriales con su abuelo, al punto que alguna vez creyó que se estaba volviendo loco.

De acuerdo con su relato, él y su abuelo fueron muy unidos en vida y frente a su tumba Álex le hizo una petición muy especial: que no lo fuera a abandonar jamás.

“Algo raro me pasó cuando estaba frente a su ataúd, ahí con toda la familia. Nos dieron la oblea (hostia), recé y empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que podía disfrutar esta aventura hasta donde él quisiera”, reveló el también cantante mexicano. Y agregó: “Le dije: ‘dame una señal si me estás escuchando, si estás de acuerdo’. La gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo pulgar: se me puso la piel chinita, me asusté y dije bueno, eso fue un sí”, contó Álex, al entender el movimiento de su dedo pulgar en señal de aprobación. ¡Impresionante!

¿El espíritu de ‘Chente’ ronda por su rancho en México? En el caso de Vicente Fernández, sus allegados afirman que al día de hoy, más de dos meses después de registrarse su deceso, el ‘Charro de Huentitán’ se les ha manifestado a su esposa y nieto de formas inimaginadas en su rancho Los 3 Potrillos, ubicado en Guadalajara (México).Según María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como doña Cuquita, su esposo se le ha aparecido en su habitación.
Doña Cuquita es quien más ha sentido la presencia de su difunto esposo. Foto: Internet

Siga leyendo: El 1, 2, 3 para limpiar tu aura

La opinión de un experto en el tema

Q’HUBO consultó con Isabel Goyeneche y ella nos explicó que “esto es muy posible teniendo en cuenta el apego que tenía esa persona a su vida. Si no se quería ir o tenía apegos emocionales o materiales es muy probable que siga manifestándose durante un tiempo porque no permite que su energía transmute al otro plano. También influye la forma como su familia está tomando su fallecimiento, que lo pueden tener arraigado a este plano. Si la familia llora o le piden mucho, como si estuvieran vivos, los anclan y no les permiten transitar”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO