Sábado, 20 Abril 2024

El ‘kinky’, la nueva tendencia sexual
4
(1)

En la sexualidad existen múltiples prácticas que se dan para evitar el aburrimiento en la pareja dentro del ámbito sexual y eliminar la monotonía. Lo más importante antes de experimentar las nuevas tendencias en la intimidad es que ambas partes estén de acuerdo.

Para el disfrute muchos consideran placentero el sadomasoquismo, pero esto va mucho más allá, pues existe el BDSM que significa: Bondage-Disciplina-Dominación-Sumisión-SadoMasoquismo, lo que se traduce en diferentes formas de disfrutar el sexo.

Lea también: Karol G calienta las redes sociales con sensuales fotos desnuda

Esto, al contrario de lo que muchos creen, se puede hacer de forma segura y consensuada, no solo es golpear, sino hacer juegos de control, seducción y dominación.

El ‘kinky’, la nueva tendencia sexual En la sexualidad existen múltiples prácticas que se dan para evitar el aburrimiento en la pareja dentro del ámbito sexual y eliminar la monotonía. Lo más importante antes de experimentar las nuevas tendencias en la intimidad es que ambas partes estén de acuerdo.
El BDSM es más común de lo que se cree, pero sigue siendo un tabú. Foto: Internet

Para esto se usan juguetes sexuales, ataduras y algunos elementos poco convencionales para someter y ser sometido, pues la sumisión y la obediencia generan un grado de placer diferente; para algunos es excitante ser controlados y para otros ejercer el poder o tener el control de la situación es más placentero.

En el caso del ‘kinky’ se refiere a los encuentros sexuales que se mantienen alejados de la rutina introduciendo cambios constantes; estos puede incluir el BDSM (Bondage-Disciplina-Dominación-Sumisión) pero también se puede de otras maneras, como innovar en las poses, lugares o ambientes, usar elementos eróticos, ropa diferente, disfraces e infinidad de cosas que se dejan a la imaginación de la pareja.

El ‘kinky’, la nueva tendencia sexual En la sexualidad existen múltiples prácticas que se dan para evitar el aburrimiento en la pareja dentro del ámbito sexual y eliminar la monotonía. Lo más importante antes de experimentar las nuevas tendencias en la intimidad es que ambas partes estén de acuerdo.
El ‘kinky’ es la nueva práctica usada en la sexualidad. Foto: Internet

La práctica de esta tendencia también puede ser un escenario para cumplir fetiches, dejar salir los deseos más ocultos e incluso liberar el instinto animal, siempre con la finalidad de sentir placer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA