Connect with us

Variedades

Emotiva pedida de mano a locutora de Tropicana en pleno programa

Avatar

Publicado

el

La hermosa y talentosa locutora Adriana Bustos, que cada día acompaña las mañanas en Tropicana, fue sorprendida en pleno programa por su pareja, el también reconocido locutor Ricardo Ramírez ‘RyR’, con una propuesta de matrimonio.

En medio del programa, donde entrevistaron a Adriana para que supuestamente los oyentes conocieran más de ella, fue saliendo el tema de su relación con ‘RyR’. Poco a poco en medio de la conversación, el par de enamorados fueron revelando cómo se conocieron y cómo se desenvolvió su relación cuando los dos llegaron a trabajar a Bogotá.

Lea aquí: Karol G desempolvó fotos con Anuel, ¿habrá reconciliación?

‘RyR’, sin dudarlo, se lanzó al agua y con todo el apoyo de su equipo de trabajo dijo: “bueno ya nos toca dar el paso Adriana Bustos… Toca dar el paso de que nos casemos”. En ese momento Adriana se puso a llorar y él se fue acercando con un anillo en sus manos, mientras que a la cabina de la emisora entró en cantante vallenato Rafa Pérez, quien con la canción ‘Tú verás si me crees’ amenizó el emotivo momento.

Adriana, en medio de la emoción, aceptó la propuesta de matrimonio y contó que la canción que estaban interpretando era muy especial porque ella se la dedicó a ‘RyR’ cuando empezó su enamoramiento.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad