Connect with us

Variedades

En moda femenina, el crochet está pisando fuerte 

Avatar

Publicado

el

La moda nunca para, siempre está innovando y volviendo. Eso lo podemos evidenciar con el crochet, las prendas que se están usando por estos días como arroz. 

 Y es que van desde los gorros hasta un lindo vestido corto o largo.

 Lo que debe tener muy presente es que estas prendas son para días soleados, pues su textura permite que tenga frescura. Entonces, si planeas ir a la playa, finca o simplemente salir a disfrutar de una tarde soleada son perfectos.

Por ejemplo, un conjunto de short y crop top, como el que ves en la foto, es perfecto para ir a ese paseito que está programado. La mayoría de estas prendas van de un tono uniforme y apliques multicolores que resaltan la ropa. Hoy le dejamos los mejores ejemplos para que se luzca con esta nueva tendencia en moda. 

En conjunto

Pantalón, top y chaleco, son los conjuntos que deberás usar para entrar en esta tendencia de moda. Muchos pensarán que es saturado, pero para nada, como lo ves, se ve muy bien, más si lo llevas neutro para que resalte el tejido. Son ideales para días de calor, pues son prendas que brindan frescura.

Foto: Archivo particular

Los vestidos

Los vestidos son esa prenda que no le puede faltar a una mujer en el clóset, más si hay una tendencia. Por estos días es el crochet y los hay como lo busque. Un buen ejemplo para que tenga uno versátil, es el que ve en la foto: de fondo negro, pero con print de muchos colores vivos para que le den el protagonismo que merece. Lo puede lucir con tacones o tenis, según la ocasión.

Foto: Archivo particular

Como accesorios

Cuando algo está de moda se nota de pies a cabeza, eso es lo que pasa con el crochet, pues hasta en gorros se ve por estos días. Los tejidos están en colores pasteles, pero llamativos como ves en el ejemplo.

Se recomienda llevar esta prenda con ropa de un solo tono, preferiblemente blanco para que su sombrero resalte. Son ideales para esos días soleados o para el frío en tipo boina.

Foto: Archivo particular

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.