Connect with us

Variedades

EN VIDEO: Qué es lo que más le disgusta a la hora de tener sexo

Avatar

Publicado

el

La sexualidad es un tema que trasciende más allá de un simple contacto físico; este acto de conexión entre dos personas puede influir desde el estado de humor hasta la actitud, por esta razón, así como las personas e incluso las palabras, deben ser cuidadas para no apagar esta llama que enciende el momento.

Acá les contamos, según expertos, cuáles son los principales errores de las personas al momento de tener un encuentro sexual.

1. Muchos hombres se centran principalmente en ellos mismos, buscando el placer único sin preocuparse por el disfrute de la acompañante. La mujer posee un gran clímax emocional, es por esto que si el cuerpo no está en sintonía con la mente, la mujer termine por fingir lo que en verdad siente.

Foto: Tomada de internet

2. Es importante un buen momento previo. Si no se utilizan las caricias, los besos o el cortejo para que ambos estén preparados y con el suficiente deseo para tener una relación sexual, es muy difícil que se esté en una total disposición.

3. Confianza. El sexo es un tema que se crea desde la intimidad. Cada hombre y mujer es un mundo diferente, es por eso que, para explorarlo, se necesita cautela y situaciones que creen confianza para una plenitud sexual.

Teniendo en cuenta estos 3 datos, hoy en Q’HUBO sexualidad salió a preguntarle a la ciudadanía su opinión sobre: ¿qué es lo que más le disgusta al momento de tener una relación sexual?

Mire el video:

Con distintas opiniones y experiencias, cada persona tiene una opinión diferente cuando de sexualidad se trata, y hoy Q´hubo conoció que el buen o el mal trato, la higiene, o tener lo que se llama una comunicación asertiva, termina por ser igual o más importante que el propio encuentro sexual.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad