fbpx
'Eres old, ¿pero así de old?', la tendencia que se toma las redes  Tecnología 

'Eres old, ¿pero así de old?', la tendencia que se toma las redes

Febrero 12 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Por estos días hay una moda en redes sociales, y es la de 'Eres old, ¿pero así de old?'. Esta consiste en publicar una foto de algún objeto, programa de televisión, comida o cualquier cosa que evoque una época pasada.

Es así que varias generaciones nacidas entre los años ochentas y la primera década de los dos mil han rememorado algunas de las cosas cotidianas cuando eran niños. Por supuesto, muchos se han sumado a esta nostálgica tendencia.

La cuestión ha sido tan popular, que incluso en las últimas horas la Registraduría Nacional se sumó al juego de los internautas. Y lo hizo con la foto de una tarjeta de identidad antigua, que a muchos les trajo bellos recuerdos.

Con este reto muchos han sacado del baúl de los recuerdos fotos de objetos con los que muestran el año al que pertenecen o en el que crecieron. Estas son algunas de las imágenes que se han popularizado bajo esta tendencia:

Etiquetas:

¿pero así de old? baúl de los recuerdos Eres old fotos generación internautas juego nostálgica tendencia redes sociales Registraduría Nacional tarjeta de identidad tendencia