Connect with us

Variedades

Esta ‘profe’ nos dará cátedra de sexo

Avatar

Publicado

el

Sin lugar a dudas todos los seres humanos queremos disfrutar nuestra sexualidad a plenitud en pareja y complacerla en sus fantasías, pero muchas veces no logramos hacerlo por tabú, temores o desconocimiento.

Por eso, a partir de este lunes regresa nuestra Columna Sexual a cargo de Tatiana Campo, una experta en el tema que resolverá todos los interrogantes que le surjan.

Le contamos un poco de su vida y hablamos con Tatiana de lo que nos depararán sus contenidos.

¿Cómo se convierte en experta en temas de sexo y pareja?

Básicamente todo es resultado de mis experiencias personales. Yo era una mujer normal, que viene con sus taras del pasado; obviamente por la formación que nos dan nosotras inhabilitamos muchas zonas de nuestros sentimientos y sexualidad, porque nos dicen: ‘de eso no se habla’ o ‘eso no se hace’. Yo era ese tipo de mujer y me vi obligada a ser una hermana mayor ejemplar tras el divorcio de mis papás. Cuando me casé, la noche de bodas tuve mi primer orgasmo y le admití a mi esposo que nunca antes había experimentado algo así.

No te pierdas: Torneos internacionales de juegos de Póker llegan a Colombia

Lo decía que me había pasado algo espectacular, algo divino donde me temblaba todo, ¡un corrientazo! Pero no volví a experimentarlo hasta dentro de tres meses. Al hablarlo con mis amigas me decían que les pasaba lo mismo y empecé a investigar sobre el tema y a buscar artículos en sex shop.

Y hoy en día tiene su propia tienda de sexo

Es el resultado de todo lo que yo quería encontrar en una tienda. Yo soñaba con llegar a un lugar donde me dijeran, ¿quieres un orgasmo? Mira, te puedo guiar de esta manera. Nunca encuentras eso porque ves un montón de productos que ni si quiera saber cuál es su utilidad. A raíz de mi tienda Pandora nació ‘La Profe del Sex’, donde decido dejar mi trabajo como docente universitaria de Contaduría Pública y dedicarme de lleno a mi tienda y a enseñar temas de sexualidad, pero sobre todo a empoderar a la mujer.

Hablemos precisamente se las conferencias que da al rededor del sexo y empoderamiento femenino…

En este momento estoy realizando un taller erótico y de parejas, siempre me capacito en el tema, voy a varios países, por mi tienda constantemente recibo información relacionada a nuevos productos que se lanzan y también me enriquece conocer las vivencias de los demás, porque así sea en España, Ecuador o Estados Unidos todos los seres humanos tenemos experiencias similares.

Es muy bonito recibir y compartir la información que me llega.

¿Cuáles son los temas que más le consultan?

Yo realizo a nivel nacional tuppersex (charlas de sexo), hago acompañamientos a parejas, pero lo que más me consultan las chicas es el tema del empoderamiento femenino desde la sexualidad y cómo convertirse en una diosa del sexo oral. Nosotras siempre queremos dejar una huella a nivel sexual, pero también aprender a recibir y no ser solo complacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.