Connect with us

Variedades

Este par de pelados le convierten sus tenis en arte

Avatar

Publicado

el

Para mucha gente los tenis son la principal prenda de vestir, tanto que personas como Daniela Martínez y Mateo Castro tienen una empresa que se los convierten en un lulito. Los paisas, de 26 años, crearon un emprendimiento llamado Mun, el cual se especializa en pintar tenis como una obra de arte. “Tuve un viaje a Estados Unidos y vi que allá esto es el furor, la verdad no lo había visto en Medellín, entonces, al regresar le dije a mi pareja que lo desarrolláramos”, nos empezó contando la ingeniera de producto.

 Esa buena idea nació desde 2019 y en tan solo 3 años ya les da a los novios para que vivan de esto.

 “A los 2 nos encantan los tenis, entonces empezamos pintando los de nosotros y después a la familia. Después de eso, se regó el voz a voz y empezamos a tener encarguitos de amigos, conocidos y así nos fuimos yendo”, nos aseguró el ingeniero administrativo, quien resaltó que la pandemia les dio también la patadita de la buena suerte. “En esa etapa las ventas de dispararon mucho, llegamos a vender 26 pares como en 15 días y ahí descubrimos que nos daba para vivir y hasta dejamos los trabajos para crear la empresa”, dijo con gusto.

Foto: Archivo particular

“Nunca será fácil, pero siempre se puede”

Estos emprendedores cuentan con todo gusto lo que fue su experiencia para hoy en día tener una empresa que da empleo a 6 personas. Aunque no siempre fue color de rosa, sí quieren que la gente se llene de berraquera y no dude en sacar adelante esa idea. “Nunca será fácil, pero siempre se puede. Cuando empezamos cada uno trabajaba en empresa, los papás nos decían que cómo íbamos a dejar esos trabajamos formales, entre muchas cosas. Pero, el corazón siempre nos dijo que esto era lo que teníamos que hacer”, expresó Daniela.

Después de semejante historia, con una idea tan novedosa, los empresarios no se podían ir sin que contaran esos secretos que los han hecho unos duros para ponerle los tenis más originales del mercado. 

“Lo primero es que se tienen que lanzar a hacer las cosas, sino lo hacen, jamás podrán saber si de verdad funcionaba. Consideramos que toda idea es más que válida y el miedo es necesario sentirlo”, dijo Mateo y Daniela siguió… “Tener originalidad es muy importante para que sea un negocio atractivo, eso es algo primordial que deben tener en cuenta. Nosotros por pintar unos tenis cobramos desde $ 300.000 en adelante y todo es personalizado. Después de eso, nos demoramos 4 semanas para entregar el trabajo, el cual hacemos con todo el cariño”, aseguró.

Como ve, nada está escrito y cualquier idea es valida para salir adelante, eso sí, siempre y cuando se haga con “mucho gusto y amor”, como aseguraron Daniela y Mateo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.