Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Variedades

Esto es lo que se sabe de la quinta temporada de ‘Stranger Things’

Avatar

Publicado

el

El fenómeno de ‘Stranger Things’ sigue estando en el primer lugar de la plataforma de Netflix. Con el estreno de los últimos 2 capítulos de la cuarta temporada la sacó del estadio.

Muchos ya se habrán visto los 2 últimos capítulos que son tipo película: uno dura hora y media y el otro dos horas y media.

Independientemente de que le haya gustado el final o no, le contaremos lo que se sabe de la quinta y, supuestamente, última entrega de la serie.

Lea también: La Orquesta Filarmónica Juvenil anuncia su primera gira internacional

Según revelaron sus creadores, Matt y Ross Duffer, la quinta temporada será el fin. “No habrá más temporadas”, expresaron los inventores de ‘Stranger Things’ en un comunicado.

“Hace 7 años (2015) planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things’. En ese momento, predijimos que la historia duraría de 4 a 5 temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en 4, pero, como verán por ustedes mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final”.

Matt y Ross Duffer, creadores

No es un secreto que la pandemia del Covid-19 retrasó varios estrenos de películas y series como en el caso de ‘Stranger Things’, pues esta última temporada estuvo represada durante 2 años.

Entonces, según Esquire, un medio especializado del cine, la fecha fecha más cercana sería 2023, pero puede pasar que con los requerimientos de la grabación podría extenderse entre 2024 o 2025 para sun fin.

Otro dato y no muy positivo, según dijo Ross Duffer, es que la última temporada hará llorar a todos. Incluso, aseguróque los ejecutivos de Netflix quedaron conmovidos cuanto leyeron los libretos.

“Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje. Y no tiene que ver solo con la historia; es el hecho de que… Dios mío, esto que ha definido muchas de nuestras vidas, esta gente de Netflix que ha estado con nosotros desde el principio, siete años ahora. Es difícil imaginar que el viaje llegue a su fin”.

Ross Duffer, creador.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad