fbpx
El ondulado se roba todas miradas  Femenina 

El ondulado se roba todas miradas

Noviembre 20 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Llevar el cabello libre y natural es una tendencia que cada vez las mujeres adoptamos más. Ya eso de peinados con mucha laca o gomina, o la perfección en cada pelo está mandado a recoger, excepto que, definitivamente, la ocasión lo requiera.

Y es que si lo tuyo es el cabello absolutamente liso, no está mal, pero si para ello debes recurrir a la plancha muy a menudo y maltratarlo, pues puedes intentar algo que te puede ayudar a cuidarlo un poco más y, al mismo tiempo, darle frescura a tu rostro.

Se trata de las ondas, que no pasan de moda y puedes lucirlas en variadas formas. Los peinados ondulados son uno de esos estilismos que prevalecen año con año, reinventándose a través de múltiples técnicas para lograr distintos tipos.

Intenta verte distinta y ensayar cuál estilo te va mejor para lucir con ese toque imperfecto, pero muy glamuroso.

En esta entrega te enseñamos algunos estilos para que te antojes. No te pierdas el siguiente artículo, en donde te daremos los trucos para que te queden las ondas perfectas en casa.

Ondas vintage

También conocidas como ondas Hollywood, son perfectas si te encantan los acabados elegantes, románticos y, desde luego, con aire retro.

Son perfectas tanto para un evento formal como para elevar tu look en un momento que precise de un peinado glamuroso.

Eso sí, lograrlas con un acabado perfecto requiere de bastante habilidad, ya sea con la plancha y rizadora o con las técnicas análogas como el uso de rulos.

Ondas al agua

Sutiles, ligeras, pero bien marcadas. Este tipo de ondas en peinados, muy al estilo de los años 20, han regresado en su versión más moderna.

Gracias a su hipnotizante acabado, son ideales para los momentos que precisas de un toque especial para tu peinado, pero sin prescindir de los looks clásicos. Inténtalo, que de seguro ¡quedarán increíbles!

Ondas deshechas

Son uno de los tipos de ondas más naturales y que mejor se adaptan a las tendencias del momento. Y es que su aspecto ligeramente ondulado, casi por accidente, es genial para darle mayor forma al cabello lacio y lucir un estilo desenfadado de lo más moderno.

Basta con aplicar un poco de spray de sal marina para después estrujar un poco tu cabello hasta la raíz, y así lograr el acabado perfecto.

Etiquetas:

cabello cabello largo cabello liso Cabello saludable mujeres natural ondas peinados