Connect with us

Variedades

Horóscopo y predicciones para este jueves 24 de marzo

Avatar

Publicado

el

Para una semana cargada de energía, propósitos y datos reveladores por los astros, Q’hubo Bogotá le cuenta las predicciones para este jueves 24 de marzo.

Piscis

No permitas que la monotonía te llene de sentimientos negativos y de tristeza. Trata de hacer actividades diferentes, pues bastante tienes con las situaciones de tu trabajo y de tu vida sentimental. Haz otro tipo de planes.

Aries

La palabra que debes tener presente es la mesura. No olvides que los excesos lo único que
hacen es llevarte a cometer errores y a afectar, de una u otra forma, tu salud. El autocontrol debe regir mucha parte de tu vida. Goza, pero con tranquilidad.

Lea también: MinSalud pidió hacer un último esfuerzo para avanzar en la vacunación

Tauro

Bájale el nivel al estrés ya que todo en la vida te parezca malo. No te das cuenta de todas las cosas bellas y maravillosas que suceden a tu alrededor. Parece como si la vida para ti, en estos días, fuera sinónimo de sufrimiento.

Horóscopo y predicciones para este jueves 24 de marzo

Géminis

Debes a prender a tener inteligencia emocional. Te dejas llevar por la rabia y terminas haciendo cosas de las que, a los pocos minutos, te arrepientes. Respira y piensa con cabeza fría, es la mejor opción sin duda.

Cáncer

Es muy buena la opción que tomas, en algunas situaciones, de ser reservado. No es tan buena
idea ir por la vida contando todo y pidiéndole opiniones a todo el mundo. El equilibrio te ayuda.

Lea también: Hay 1.290 turnos disponibles para esterilizar gratis a su mascota en marzo

Leo

Evita a toda costa mezclar la amistad con los negocios. Hay que mantener la objetividad en este tipo de situaciones, ya que algunas veces se piensa más con el corazón que con la cabeza. No es bueno eso.

Virgo

Intenta meterle más responsabilidad al trabajo y no te creas tan imprescindible. Es cierto que eres un duro en lo que haces y que en tu trabajo lo valoran, pero ese ‘relajo’ puede afectarte más adelante. No quites el pie del acelerador.

Libra

En la vida todo tiene solución y hay personas que la están pasando muy mal. En vez de renegar por todo y por situaciones que se pueden solucionar, agradécele a la vida yaDios por todo lo que te ha dado.

Horóscopo y predicciones para este jueves 24 de marzo

Escorpión

No dudes en retribuirle a tu familia todo el esfuerzo y amor que te han brindado. Debes tener la tranquilidad que nunca te dejarán solo y que saben de sobra que eres un excelente ser humano.

Sagitario

En las relaciones con tu pareja es súper importante que tengas iniciativa. Te quedas esperando que esa persona lo haga y eso hace que surgan los problemas que viven ahora

Capricornio

A veces eres muy gallina a la hora de invertir en algún tipo de situación. Tu estabilidad financiera es aceptable y esto te debe dar la tranquilidad que necesitas. Trata de abrir tu mente y corazón para ese tipo de negocios o inversiones.

Acuario

Las decisiones que tomas en cada aspecto de tu vida debes analizarlas detalladamente. A veces te dejas ganar por el corazón más que por la razón. Y este tipo de situaciones no son tan buenas consejeras en los negocios y el trabajo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad