Connect with us

Variedades

Hugh Jackman volverá al cine como Wolverine. Mire en cuál película

Avatar

Publicado

el

Han pasado cinco años desde que el actor Hugh Jackman personificó en el cine, por última vez, a Wolverine, el superhéroe de la saga de cómics ‘X-Men’, en la cinta ‘Logan’. Y aunque el australiano aseguró que no iba a volver a hacer este papel, este martes se conoció lo contrario.

Ryan Reynolds, el actor que le da vida al superhéroe Deadpool, fue quien confirmó a través de un video la reaparición de Jackman en la tercera parte de su película. Lo hizo de la manera más graciosa, mientras le comentaba a sus fans que estaba preparándose para la cinta, buscando ideas innovadoras para su personaje.

Vea también: Los misterios del Salto de Tequendama

Entonces, detrás suyo apareció Hugh, y en ese momento se dio esta conversación: “Hey Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, dijo Ryan. A lo que Jackman le respondió: “Sí”.

Al final del video aparece el logo de Deadpool atravesado por tres garras, que son las que caracterizan a Wolverine. De esta manera los amantes de los cómics, en especial los de estos personajes, están a la espera del estreno de esta película, que será el 9 de junio de 2024.

Deadpool 3, que será producida por las multinacionales Disney y Marvel, será la primera cinta con clasificación para adultos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad