Connect with us

Variedades

Las 3 prendas en tendencia para el invierno

Avatar

Publicado

el

Empezaron a llegar los días de invierno y el frío se hace sentir.

Aunque muchos no estén tan pendientes de la moda, lo cierto es que el clima influye directamente en la forma de vestirse, por comodidad y autocuidado, ya que los resfriados están a la vuelta de la esquina.

Para quienes sí les gusta combinar las pintas de días fríos con mucho estilo, acá les dejamos 3 prendas para esta temporada invernal, que se convertirán en las básicas para tener un clóset a la moda, pero también funcional cuando azota el frío.

Dos estilos de botas

Esta temporada se le da protagonismo a las botas, ya que es ideal para ayudar a proteger del frío y te evitará mojarte los pies si estás caminando en medio de la lluvia.

Pero eso sí, hay dos estilos que están mandando la parada. Las primeras son las botas estilo militar con plataforma, que se vienen posicionando desde finales del año pasado y son ideales para combinar con pintas más informales.

Para los más elegantes se imponen las botas hasta un poco antes de la rodilla y con el tacón estilo kitten, que marcó tendencia en los 90.

El kitten tiene como característica que es muy diminuto y eso lo hace cómodo. Además, no es tan difícil de manejar en pisos que pueden estar resbalosos tras la lluvia, como sí pasaría con tacones de más centímetros.

foto: Internet

Abrigos camperos o con toques de lana

La prenda infaltable y que nunca pasará de moda en invierno, será el abrigo. Pero lo que sí cambia entre temporadas son los estilos.

Para quienes optan por ir más informales, la sugerencias son las calurosas y abollonadas camperas.

El color más popular en las camperas es el negro. Los más clásicos pueden optar por sacos tipo blazer que van hasta abajo de la rodilla y la tendencia es que tengan algunos toques de lana.

foto: Internet

Gorros pescadores

El conocido gorro pescador es una prenda de la cual se están apropiando cada vez más los jóvenes.

Celebridades como Karol G y Dua Lipa lo han puesto de moda, y ahora la tendencia es usarlo en tela tipo peluche o lana, que también le ayudará con el tema del frío.

En cuestión de colores, el invierno tiende a imponer una gama entre grises, negro, blanco y azules oscuros, pero para este 2022 también está tomando mucho protagonismo el color piel.

La sugerencia de algunos expertos en moda es usar estos gorros en un solo tono.

Foto: Internet

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad