fbpx
Las motos ‘naked’ más baratas  Motos 

Las motos ‘naked’ más baratas

Junio 06 de 2021 - por Miguel Vivas para Q'hubo Bogotá

Si usted es de los que siempre necesita su buena dosis de velocidad a pesar de ser un motero urbano, puede que el segmento de motos ‘Naked’ sea el indicado. Es una opción versátil y cómoda que sin ser igual de agresiva a una moto deportiva de alto cilindraje le puede dar buenos momentos de candeleo en dos ruedas. Pille las más baratas de este tipo en el país.

Pulsar NS-160

Cuenta con una potencia única en su clase gracias a su motor de 160 centímetros cúbicos con inyección de combustible y tecnología DTS-i de doble chispa, ruedas más anchas y doble freno de disco para superar con la mayor facilidad cualquier desafío.

Alcanza una potencia máxima de 15.78 Hp a 9000 revoluciones por minuto y un torque máximo de 14.2 N.m. Entre sus ventajas adicionales, esta moto cuenta con un sistema de refrigeración asistida que regula automáticamente la temperatura del motor, evitando cualquier daño por sobrecalentamiento.

Posee un sistema Fuel Inyection, lo cual la hace una moto moderna para el habitante de ciudad más arriesgado e intrépido. Es comercializada en el país por Bajaj- Grupo UMA.

Precio nueva: $7.290.000

Precio de segunda promedio: $5.350.000

Tvs Apache RTR 160

TVS, proveniente de la India, es una de las marcas de motos más vendidas en nuestro país gracias a su amplia variedad de motocicletas. Para el sector ‘Naked’ de baja cilindrada esta compañía ofrece la Apache RTR 160 2V, que está equipada con gran calidad y potencia. Cuenta con un motor 159.7 centímetros cúbicos y una potencia de 13.96 caballos de fuerza a 8.000 revoluciones por minuto.

Su motor de 4 tiempos monocilíndrico responde rápidamente a sus necesidades de transporte en el día a día. Incluso, en la mayoría de casos, viene equipada con un cofre trasero para el motero camellador que necesita volar en sus pedidos y mensajes. Es una moto comercializada por Auteco.

Precio nueva: 5.899.000

Precio de segunda promedio: 6.200.000

Gixxer 150-2020

Suzuki la rompió estos últimos dos años con su modelo Gixxer 150, una motocicleta dinámica, veloz, bellísima a la vista y con unas presentaciones inmensas respecto a su valor en el mercado.

Viene equipada con un motor monocilíndrico de 150 centímetros cúbicos, de cilindrada de cuatro tiempos y, por si fuera poco, refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Tecnología de Desempeño Ecológico), con el que desarrolla una potencia de 14,8 Hp a 8.000 revoluciones por minuto y un torque máximo de 14 Nm.

También cuenta con inyección electrónica para economizar mucho más combustible y el maravilloso sistema de frenos ABS, que lo hará sentir más seguro en las frenadas más imprevistas. Es una de las más vendidas de la marca Suzuki. Toda una belleza.

Precio nueva: 7.877.000

Precio de segunda promedio: 5.720.000

HONDA CB 160F

Sabemos que en Colombia la marca Honda tiene una gran acogida gracias a su calidad, durabilidad y el prestigio comercial que le precede. Es por esto que no dudamos en incluir esta alternativa ‘Naked’ para los honderos de corazón.

Esta nave se destaca en la categoría por su máxima potencia, respaldada por sus 15,04 Hp a 8.500 revoluciones por minuto y un torque máximo de 14,7 Nm. Su motor es monocilíndrico de 162.71 centímetros cúbicos y cuenta con doble freno de disco para más seguridad en las rodadas urbanas más extremas.

A pesar de pertenecer al segmento ‘Naked’, esta moto es una máquina grande, fuerte y poderosa, en la que se destaca su tanque aerodinámico diseñado para cortar el viento y evitar la resistencia del aire en cada trayecto.

Precio nueva: $ 7.550.000

Precio de segunda promedio: $ 6.200.000

Etiquetas:

Honda motos naked NTS pulsar revestimiento sin carenado susuki