fbpx
Lo que está de moda para fin de año  Femenina 

Lo que está de moda para fin de año

Noviembre 14 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Se viene el fin de año, y con él las ganas de lucir lo que más esté de moda para esas reuniones familiares de Navidad y año nuevo.

Recientemente el centro comercial Arkadia realizó una pasarela de moda virtual en la que, con diferentes marcas, mostró lo más chic para usar.

Bloques de color en tonos tierra y pastel, así como estampados florales y denim, fueron los protagonistas de las tendencias que marcarán el fin de año, y que en esta oportunidad usted podrá ver para que se vaya programando las pintas de diciembre.

De todo un poquito

La foto número 1 muestra un set en crop top y falda estampados; este conjunto es de las combinaciones más chéveres y recomendadas para usar en diciembre.

La foto número 2 es ideal para las que aman los vestidos. Para diciembre se usarán en flores, con colores vivos, y arriba de la rodilla.

La foto número 3 resalta los cardigan largos en estampados florales y colores pasteles. Acompáñalos con faldas o short. Ideal para los paseos.

La opción número 4 es para las que les gusta llevar camisa y jeans. En la parte de arriba se recomienda llevar flores y un tono de fondo, ojalá azul. Abajo, un jean con rotos y desgastes.

Elegante

Si lo que quiere es verse sofisticada en las fechas especiales de diciembre, esta es su opción.

Faldas tipo lápiz, que suban hasta la cintura, y si tiene una abertura, mejor. En la parte de arriba la transparencia en tipo buzo es lo que se recomienda llevar.

Los jeans

El azul siempre será el color ideal para un jean, y para fin de año no será la excepción. Lo que sí puede hacer para variar es usarlo con un roto definido como lo ves en la foto del ejemplo.

Además de este tipo de jean, se usará este pantalón en colores tierra como este verde. Preciosos para combinar con tenis blancos, los cuales siguen muy de moda.

Etiquetas:

2020 año nuevo estilo falda femenina fin de año jean look moda mujer Navidad ropa vestidos vestir