Connect with us

Variedades

Los 5 trucos que debe saber si su mouse o teclado llegan a fallar

Avatar

Publicado

el

Conocer los comandos y atajos que posee nuestro computador puede ahorrarnos tiempo o simplemente un dolor de cabeza. Es muy habitual que nuestro mouse o incluso el teclado lleguen a fallar; es por esto que hoy en Q’HUBO tecnología, les traemos 5 comandos que puede realizar desde su computador portátil o de escritorio.

1- Cambio de pestaña

El primer truco y que nos puede ahorrar unos cuantos clics, es el cambio de pantalla. Con el comando de (ALT + TAB) podremos cambiar entre ventanas de una forma inmediata.

2- Grabar pantalla sin instalar un programa externo

Con la llegada de la virtualidad, encapsular la información de nuestras pantallas es una herramienta que todos deberíamos conocer. Normalmente para hacer esta labor se necesitaba instalar algún programa de terceros, pero hoy, con el comando (Windows + G) podremos acceder a un panel virtual, que con tan solo un clic, empezará a grabar tanto audio como video del computador.

3- Abrir un teclado virtual en nuestra campaña

Que creería si le contamos que todos los computadores cuentan con dos teclados. El daño en un teclado puede dejarnos inhabilitados desde muchos aspectos, ya sea por el derrame de algún liquido sobre él o simplemente un daño por el largo uso que le damos. Por medio del comando (Windows + CTRL + O) podremos abrir un teclado virtual, el cual con solo hacer clic sobre las letras seleccionadas, reemplazará en su totalidad las funciones que tenía la herramienta en físico.

4- Imprimir pantalla

A todos nos ha pasado que necesitamos tomar una foto o captura de pantalla de algo que estamos viendo en nuestras pantallas, esta herramienta que puede ser fácilmente activada con la tecla (Impr Pant o Imprimir pantalla) tomará una foto virtual de lo que se esté viendo; acto seguido con dar en la opción de clic derecho y pegar, ya sea en un documento o en un chat texto, se adjuntará automáticamente la imagen capturada al momento de oprimir la tecla.


5- Administrador de tareas

Abrir el administrador de tareas es más útil de lo que creemos, esta ventana muestra todas y cada una de las pestañas que están abiertas en el computador, y con el comando ( CTRL + SHIF + ESC ) podremos gestionar, ver o cerrar, cada una de ellas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí 

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad