Connect with us

Variedades

¡Nueva función! Así podrá reaccionar a los mensajes de WhatsApp

Avatar

Publicado

el

Con una nueva función que acaba de añadir la aplicación de mensajería, WhatsApp, y que ya está disponible tanto en celulares como en computadores, todos los usuarios de esta red social podrán reaccionar con un emoji a un mensaje, audio, foto, etc.

Luego de la llegada de esta nueva función para los más de 2.000 millones de usuarios que posee la aplicación, las personas podrán reaccionar entre las siguientes 6 opciones: me encanta, sorpresa, me gusta, me divierte, me entristece y rezo/suplica.

Aunque no es la primera vez que esta función se ve en una aplicación de mensajería, la idea de implementar las reacciones está totalmente inspirada en su hermano mayor, Facebook; otra aplicación que pertenece a la macro empresa ‘Meta’.

No deje de leer: Lo más visto en Netflix mundialmente es de esta tierrita

via GIPHY

¿Cómo funciona?

Para usar de manera correcta esta función se tiene que mantener pulsado por unos segundos un mensaje, foto, audio o documento. Acto seguido se desplegarán las seis reacciones ya mencionadas y solo bastará seleccionar la reacción que más se apropie al momento.

Después de realizar estos dos sencillos pasos, en la parte inferior derecha del mensaje quedará alojado el emoji seleccionado.

via GIPHY

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad