fbpx
Póngale cuidado a las ventajas y las desventajas de las rayas  Femenina 

Póngale cuidado a las ventajas y las desventajas de las rayas

Julio 27 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Las rayas en la ropa que usamos pueden dar una u otra ilusión óptica, dependiendo de factores como el grosor, el color o la dirección. Por eso es importante saber ciertos detalles antes de lanzarnos al agua con ellas, sin fijarnos en si nos favorecen o no.

Estas resaltan adonde quiera que vaya, y pueden hacer que luzca estilizada, siempre y cuando las lleve de la manera adecuada. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de usarlas y todo será un éxito.

Tenga en cuenta

Cuando las mujeres altas y delgadas llevan prendas de rayas horizontales obtienen mayor volumen ópticamente en la zona de las caderas y del busto.

Las rayas gruesas horizontales hacen que las figuras parezcan menos altas. Las rayas finas son la definición de elegancia, y aunque no sean tan llamativas, siguen causando el mismo impacto.

Para lucir más delgada o más rellenita

Dependiendo de la forma de tu cuerpo, las rayas deberán ser verticales u horizontales. Las rayas horizontales hacen ver con más peso a quien las lleva, razón por la que se recomiendan en diversos momentos, por ejemplo, para las mujeres muy delgadas que deseen verse más rellenitas.

En cambio, las rayas verticales hacen ver más delgada la silueta, por lo que resultan ideales para una mujer que quiera lucir un poco más delgada y alta.

Para las bajitas

Si el objetivo es parecer con un poco más de estatura, no se deben usar rayas ni líneas horizontales. Lo recomendable es no inventar con combinaciones o gran variedad de colores.

Lo mejor son las rayas blancas y negras; sin embargo, colores como azul marino o azul rey también son una buena opción.

Si tiene hombros anchos o caídos

Esto puede parecer un problema para usar escotes, pero las prendas verticales pueden ser una solución a ese complejo con sus hombros grandes.

Para disimular los hombros caídos, en cambio, lo ideal es que su camisa o vestido sea de rayas horizontales. En el caso de los colores, si sus prendas son oscuras le ayudarán a verse más radiante y esbelta.

Etiquetas:

altas busto caderas color delgada dirección elegancia estilizada femenina grosor impacto moda mujer rayas rellenita vestido volumen