fbpx
Prográmese con estas cinco actividades para celebrar Amor y Amistad  Gozadera 

Prográmese con estas cinco actividades para celebrar Amor y Amistad

Septiembre 17 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Este fin de semana se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad, una fecha especial en la que las personas se reúnen en torno a diferentes actividades para estrechar sus lazos afectivos y festejar el estar bien rodeados.

Quienes están en pareja suelen armar planes más románticos e íntimos, pero los grupos de amigos realizan otro tipo de actividades para disfrutar juntos. Q'HUBO consultó a la agencia de viajes Falabella con el fin de conocer cinco planes recomendados, y estos son:

Viaje:

Los que disfrutan de tierra caliente pueden organizar una escapada relámpago para relajarse en una piscina. También pueden salir a un paraje natural con el fin de acampar y estar en contacto bajo la luz de la luna. Quienes prefieren una salida más cómoda, pueden organizar un viaje a un destino con todo incluido.

Restaurante:

Comer es uno de los grandes placeres de la vida, y por supuesto, uno de los mejores planes con los amigos. Y en Bogotá hay tanta variedad, que todos pueden quedar comp`lacidos, ya sea con comida criolla o internacional, al alcance de diferentes presupuestos. Y si la idea es probar, qué mejor que hacer un tour gastronómico, así podrá deleitar su paladar con variedad de sabores.

Spa y relajación:

Si lo que usted y sus amigos quieren es desetresarse, no duden en elegir un spa como el plan ideal para el Día del Amor y la Amistad. Así podrán quitarse el peso de una semana cargada de trabajo o estudio. Hidromasajes, chocolaterapia y diversas rutinas para el manejo del estrés hacen parte de esta actividad con la que se pueden recargar las energías.

Picnic:

Para aquellos que prefieren planes tranquilos, al aire libre y bajo una bonita tarde soleada, lo mejor es acudir a un parque o zona verde y compartir pasabocas y bebidas de manera tranquila. Este ambiente también da para practicar juegos, deportes e incluso para distraerse con las mascotas.

Deportes extremos

Parapente, rafting, barranquismo, tirolina y canopy son algunos de los deportes extremos que se pueden practicar para despertar la adrenalina y disfrutar en sitios cercanos a la ciudad.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Amor y amistad Colombia deportes extremos Falabella lazos afectivos picnic relajación restaurante Spa viaje