fbpx
Disfrute con el buscador de stickers que tiene WhatsApp  Tecnología 

Disfrute con el buscador de stickers que tiene WhatsApp

Marzo 29 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Los usuarios de WhatsApp no caben de la dicha con las actualizaciones que está haciendo la compañía para mantener a sus usuarios contentos. En su más reciente actualización, y luego de esperarlo por varios meses, WhatsApp lanzó su buscador de stickers y emoticones, que harán que los usuarios se expresen en sus chats de una forma más divertida.

Foto: Gustavo Roa

Si usted quiere encontrar los stickers que más le gusten, solamente debe descargar o actualizar la última versión de WhatsApp. Posteriormente, al ir a la opción de los stickers, podrá descargar paquetes y luego encontrarlos haciendo clic en la lupa, ordenados por categorías como: feliz, amor, saludo, triste, entre otros.

Vea aquí: Ya están disponible las videollamadas de WhatsApp web

Si aún no le aparece esta opción, no debe preocuparse, solamente debe esperar mientras carga la última actualización, que ya se encuentra disponible para Android y iOS.

Foto: Gustavo Roa

Otra de las actualizaciones que hizo recientemente la aplicación es que en su versión de escritorio ya se pueden realizar videollamadas. Esto únicamente se puede hacer a una persona, por lo pronto, pero se espera que próximamente, al igual que en su versión móvil, se pueda conectar con varios usuarios a la vez.

Etiquetas:

Actualización whatsApp Android aplicaciones de mensajería descargar ios mensajería instantánea paquetes stickers tecnología WhatsApp