fbpx
Se burlan por alto precio del iPhone 12 y por no traer cargador ni audífonos  Tecnología 

Se burlan por alto precio del iPhone 12 y por no traer cargador ni audífonos

Octubre 16 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Mediante una serie de trinos, las compañías Xiaomi y Samsung se burlaron de Apple a raíz de las fuertes críticas que le han llovido respecto a que su nueva serie de iPhone 12 no tiene cargador ni audífonos.

Los iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone Pro y iPhone Pro Max, que fueron lanzados el martes, costarán entre los 4’273.999 y los $ 7.493.999 pesos, según reveló Apple, a lo que cientos de usuarios reaccionaron por su alto precio, debido a que, además, no traen cargador ni audifonos.

Xiaomi ha publicado varios trinos en su cuenta de Twitter que han generado todo tipo de reacciones, entre estos: "Buenos días #MiFans, hoy hemos soñado que nuestros smartphones venían sin cargador en la caja... Afortunadamente solo era una pesadilla".

Otro tweet que llamó la atención fue este: “No se preocupen, no dejamos nada fuera de la caja del Mi 10T Pro”, que fue compartido con un video en el que destapan uno de sus celulares.

Por su parte, Samsung se unió para trolear a su competencia por Twitter y esto fue lo que compartieron: “Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria y hasta pantalla de 120 Hz en un smartphone”, escribió la cuenta oficial de Samsung para Latinoamérica.

Etiquetas:

Apple celulares iphone iphone 12 lanzamiento iPhone 12 Samsung smarthphone Xiaomi