Lunes, 24 Junio 2024

Un snack para ‘empelicularse’
0
(0)

Sabemos que las palomitas de maíz nunca perderán su popularidad. Son perfectas tanto para acompañar una película como para saciar el hambre de media tarde. Sin embargo, tomarlas con un poco de sal o embadurnadas de mantequilla puede llegar a aburrirnos.

Por ello, queremos proponer diferentes opciones para que las combine con otros ingredientes, simples y deliciosos, y pruebe nuevas recetas que hagan estallar todos sus sentidos. 

Además, si quiere darles todavía más sabor, podrá agregar pequeños masmelos o trocitos de algún dulce que le guste (chips de chocolate, Oreo, migas de torta, etc.), ¡quedarán totalmente irresistibles!

¿Qué hacer con las que no explotan? Una vez saque el recipiente lleno de palomitas, lo que debe hacer es juntar todas, ponerlas en un bote hermético, añadir una cucharada de agua, cerrarlo y dejarlo un par de días. Pasado ese tiempo podrá preparar más palomitas y, esta vez, seguro que estallan.

Preparación

En una olla colocar 1 taza de agua, 1/2 taza de aceite,

1/2 taza de azúcar y 2 tazas de maíz pira. Mezclar muy bien a fuego alto y cuando vea que están caramelizadas y que empiezan a totear, tape la olla e integre todo. Destape la olla y añada 1/2 taza de cocoa, siga mezclando y saque las crispetas en una bandeja.

Cuando ya las tenga en la bandeja, agrégueles los demás ingredientes de sabor, mezcle todo muy bien y listo, tiene un snack delicioso para innovar

Un snack para ‘empelicularse’ Sabemos que las palomitas de maíz nunca perderán su popularidad. Son perfectas tanto para acompañar una película como para saciar el hambre de media tarde. Sin embargo, tomarlas con un poco de sal o embadurnadas de mantequilla puede llegar a aburrirnos.
Fotos: Freepik

Palomitas de maíz con queso

Una vez tenga las palomitas cocinadas, agregue queso rallado al gusto por encima y llévelo 30 segundos al microondas para que el queso se derrita. 

Un consejo: pruebe las palomitas de maíz con orégano y parmesano.

Palomitas con especias

Algunas combinaciones son: palomitas de maíz con curry, de maíz con
sal y mezcla de hierbas provenzales, con pimentón dulce o picante, con canela y mantequilla, con sal, pimienta y ralladura de limón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO