fbpx
La inocencia de una niña le jugó una mala pasada a su mamá  Mundo curioso 

La inocencia de una niña le jugó una mala pasada a su mamá

Noviembre 20 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Lo que parecía ser un momento tierno de una pequeña de tan solo 4 años, terminó convirtiéndose en un momento de sorpresa y pánico para una madre, quien pensó que su hija le estaba hablando de un conejo de peluche y no de una rata viva. El hecho ocurrió en Argentina.

La niña se le acercó a la mamá a decirle que su mascota, un gato, se encontraba jugando con un conejo bebé. A la mujer le causó ternura lo que su hija le estaba diciendo y decidió grabarla, lejos de sospechar que todo se trataba de una confusión de animal de la pequeña.

Lo que jugaba con el gato de la niña no era un "conejo bebé", sino una rata.

Al llegar a la habitación señalada por la niña, ella abre con cuidado y entra cautelosa, mientras que la madre permanece en la puerta grabando el momento y lo que le señala su hija. De un momento a otro sale corriendo un roedor grande y detrás de él está el gato, quien parece intentar cazarlo.

La mamá grita del susto y le dice a su hija con voz nerviosa: "No es un conejito bebé, es una rata" y sale de inmediato de la habitación y deja de grabar. Aunque no se sabe cuál fue el final de la rata, y si logró ser cazada por el gato de la familia, lo cierto es que la inocencia de la pequeña le jugó una mala pasada a su madre y un gracioso momento para los internautas.

Etiquetas:

chile conejo gato hija inocencia madre e hija mamá niña Rata Ratón roedor video viral