Muchos padres de familia optan por regalarles juegos de video y consolas a sus hijos para que se entretengan en su tiempo libre.

Sin detenerse a revisar cuáles son los contenidos que están consumiendo y si la edad es apropiada para ellos.

Pero si nos vamos al lado más extremo, varios han sido prohibidos por su alto contenido violento y hasta simbología satánica. A continuación, le mostramos los más polémicos:

Uno de los videojuegos que han sido catalogados como una “exaltación satánica”, por lo que varios líderes cristianos han advertido analizar su contenido.

Doom Eternal

Se dice que el videojuego es tan sangriento que ha llevado a varias personas a tener ataques de vómito y hasta se le atribuyen varias masacres en Estados Unidos.

DRAGON AGE

Para muchos cristianos la trama tiene mensajes satánicos. Por ejemplo, pueden tener sexo con un demonio a cambio del ‘alma de un niño’. 

SAD SATAN

Un videojuego literalmente prohibido, por lo que solo se encuentra en la ‘deep web’. Se dice que su música está cargada de mensajes subliminales que incitan a la muerte.

SILEN HILL

Algunos religiosos afirman que la trama de este videojuego está plagada de símbolos satánicos, pues los jugadores deben explorar una ciudad maldita, plagada de demonios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida