Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡4 años sin Legarda! Hermana reveló misterioso suceso
0
(0)

La hermana de Legarda lo recordó entre lágrimas y reveló un misterioso suceso. Este es el video.

Este 7 de febrero se cumplieron 4 años del día en el que una bala ‘maldita’ acabó con la vida de Fabio Andrés Legarda Lizcano, más conocido como Legarda. Por esta razón, la hermana reveló un misterioso suceso que protagonizó el recordado artista.

Daniela Legarda rompió en llanto al recordar la fecha que le marcó su existencia y la de sus familiares. “Esta fecha siempre es muy difícil…, tanto trauma regresa cuando es su aniversario”, sostuvo.

A propósito del aniversario de la muerte de Legarda, Daniela contó que su hermano le salvó la vida a una amiga que pensaba en suicidarse.

Puede ver: Don Omar ‘un peso pesado’, y no precisamente del reguetón

“No quiero contarles mucho sobre la vida privada de mi amiga, pero me cuenta sobre lo difícil que ha sido su vida y que le tenía rabia a la vida por mucho tiempo. Después de que mi hermano falleció, mi amiga estaba en mi casa hablando con mi mamá sobre todo y de la nada sale una foto de mi hermano en YouTube.

Dijo también que no sabía cómo explicar lo que ocurrió, pues, es difícil de entenderlo. Sin embargo, mencionó que “señales así nos pasan todo el tiempo. Mi amiga dice que mi hermano debía tener un alma tan divina y poderosa para impactar su vida y la de todos; tanto que si no fuera por él, ella no estaría aquí hoy”.

¡4 años sin Legarda! Hermana reveló misterioso suceso La hermana de Legarda lo recordó entre lágrimas y reveló un misterioso suceso. Este es el video.

“Mi amiga quería decirme que su muerte significó algo para ella y para mucha gente. Fue él, fue Dios recordándome que su propósito era impactar en la vida de tanta gente”, agregó.

La también creadora de contenidos finalizó diciendo que extraña mucho a Legarda y el hecho de que su amiga le dijera lo que había pasado, es una señal de Dios recordándole el propósito que tenía aquí en la tierra.

Extraño tanto a mi hermano y que mi amiga me dijera esto…, fue él, fue Dios recordándome que su propósito era más grande y que debía impactar en la vida de tanta gente. Seguirá tocando nuestras vidas, aún sin estar presente“, puntualizó.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza