Connect with us

Zona rosa

A Diomedes Díaz le resultó otro ‘hijo’

Avatar

Publicado

el

El próximo 22 de diciembre se celebran ocho años de la muerte de Diomedes Díaz, pero sin importar cuánto tiempo pase sus canciones siguen sonando a todo volumen en los bares y hasta en las emisoras, y cualquier información que surja de él se convierte rápidamente en noticia.

Para no ir más lejos, en redes sociales se conoció un video donde Ronald Patiño, un ex aspirante a la alcaldía de Fundación (Magdalena) confiesa que hace poco se enteró que era hijo no reconocido del ‘Cacique de la Junta’. Esta confesión dejó a muchos perplejos y a otros los hizo reventar de la risa, pues no se parecen en nada.

“No joda yo estoy preocupado, asustado, nervioso. Yo la verdad ni sé cómo estoy. Esta mañana mi mamá toda triste me dijo: ‘te voy a decir la verdad sobre quién es tu papá’. Yo ahí mismo imaginé que era el del camión que nos traía la leche, cuando estábamos peladitos, porque yo veía un visaje de mi mamá con ese señor. Yo decía fijo ese es mi papá, pero mi mamá siempre me lo ocultó porque en ese entonces Diomedes tenía problemas y los hijos eran celosos.

“Un día mi mamá fue donde ellos y Patricia (Acosta) le dijo: ‘Ay, ahora todo el mundo quiere ser hijo de Diomedes, y como yo era blanquito enseguida me descartó.

Bueno, mi mamá se vino pero no me dijo nada, porque ella estaba resentida y bueno, yo estaba niñito. Pero ahora que estoy viejo me confesó que sí, que yo soy hijo de Diomedes Díaz.

Pero lo más importante es que yo tenía una corazonada de que era hijo de un artista, que tenía sangre de músico. ¡Y la herencia la tengo viva, así que voy a representar a nuestro ‘Cacique’!”, fue su relato.

Como era de esperarse, en los comentarios le escribieron que era el típico desconocido buscando fama a como diera lugar y hasta se mofaron porque al cantar un verso, ni siquiera su voz se parece a la del intérprete de ‘Sin medir distancia’.

“No te llamas Diomedes Díaz”, “trabaja porque herencia ya no hay”, “ombe ese sí es el hijo del lechero, porque ese man ni cantar sabe”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en redes sociales.

¿qué dice rafael santos?

En su cuenta de Instagram, Rafael Santos comentó en el video de la publicación con un aire jocoso: “jajaja, que se haga la prueba pa’ ve”.

Q’HUBO contactó al actor para saber qué opina al respecto, pero no se va a referir al tema. No obstante, su mánager José Alberto Zequeda nos respondió:

Él no se va a referir a esa pantomima que están haciendo. Eso son cosas de redes sociales. Rafael conoce a todos sus familiares, a todos sus hermanas, es el líder de la familia, y esto es un tema bochornoso. A nosotros nos parece que es un tema mediático para ganar protagonismo en las redes”.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad