Connect with us

Zona rosa

A James Rodríguez lo pusieron a escoger entre Daniela y Shannon ¿Qué respondió?

Avatar

Publicado

el

Últimamente de James Rodríguez se habla más por sus polémicas transmisiones, su color de pelo o su visita al país, que por su talento en la cancha. Y esta vez no es la excepción.

El 10 de la Selección Colombia hizo una transmisión por la plataforma Twitch, su pasatiempo últimamente, y empezó a responder una serie de preguntas que le realizaban sus seguidores, quienes estaban siguiendo de cerca el en vivo.

Entre las preguntas que le hicieron a James, quien estuvo hace poco en Colombia en el matrimonio de su hermana, una llamó su atención, pues un seguidor lo puso a pensar.

Daniela Ospina y James Rodríguez duraron más de diez años de relación y tuvieron una hija, Salomé.

En el video publicado por Canal Uno, se evidencia que tras leer la pregunta, el jugador dice:“Mirá esta pregunta, que si mi ex o mi ex”. Posterior a sus palabras, los amigos que lo acompañaban -entre ellos el basquetbolista Jaime Echenique- soltaron la risa.

Te puede interesar: ¿Muy arriesgado? Le llueven críticas a James Rodríguez por su nuevo look

James Rodríguez y Shannon de Lima duraron tres años

Posterior a las risas, el mediocampista del Al-Rayyan de Qatar contestó sin tapujos: “a las dos las quiero mucho, tengo muy buena relación. Mi corazón las quiere mucho y eso es lo más importante”.

Cabe resaltar que James se separó hace varios años de Daniela y que con Shannon sostuvo una relación sentimental de tres años, la cual dicen acabó en buenos términos, sin embargo, no se conocieron detalles de esta ruptura.

Hasta el momento se desconoce si James está saliendo con alguien o sostiene una relación sentimental clandestina, pero lo cierto es que mucho se rumora sobre su vida personal y poco sobre su talento con el balompié.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad