Connect with us

Zona rosa

A Mábel Moreno le tocó 'matar' a su personaje

Avatar

Publicado

el

Mábel Moreno es una de las actrices colombianas más cotizadas del momento, pero su personaje de ‘Gema’ en la primera temporada en la ‘Reina del flow’ dejó un sinsabor al salir de la producción de una forma violenta, es decir, fue asesinada.

De esta manera, culminó su papel, pero hace poco la actriz reveló en una entrevista que su muerte no estaba escrita, sino que ella tenía que estar libre para otro proyecto.

Moreno contó que, antes de iniciar con el rodaje de la serie de Caracol Televisión, firmó un contrato para hacer parte de ‘La ley del corazón 2’, por lo que debía estar libre en siete meses para empezar a trabajar en la novela del canal RCN, tiempo en el que supuestamente iban a terminar.

Sin embargo, cuando ya estaba cerca de iniciar con el otro proyecto, el productor de ‘La reina del flow’ notó que iba a haber un momento en el que las grabaciones de ambas series se iban a cruzar, por lo que decidió acabar con su personaje.

Lucho me llama y me dice: ‘Mabel, yo sé que te tengo que soltar porque tienes ‘La ley del corazón’ y es un contrato que ya tienes. La única manera que yo veo es matar a ‘Gema’. Y yo dije: ‘Ay qué pesar, pero bueno’, terminó haciendo de la historia algo interesante y le dio un giro a la novela. ¡Eso se volvió viral!”, expresó la actriz.

La escena de su muerte

Y lo que resultó una decisión improvisada, terminó siendo una de las escenas más inesperadas de la primera temporada. ‘Gema’ estaba afrontando una disputa legal con Charly Flow para quedarse con la empresa Excelsior y cuando este notó que podía perderla, se contactó con el bandido Lucio para “meterle un susto” a su esposa.

Pero el malicioso terminó el plan en un desastre, luego que Yeimy Montoya (Tammy Andrade) se interpusiera en favor de ‘Gema’.

En el forcejeo entre ambas mujeres con el asesino, se disparó una bala que impactó en el abdomen del personaje, causándole la muerte inmediata. Más tarde, Charly Flow se encargó de inculpar a Tammy. De ahí en adelante todo es historia.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad