fbpx
A Paola le apasiona ser presentadora  Farándula Criolla 

A Paola le apasiona ser presentadora

Junio 06 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Tiene el desparpajo natural de la mujer nortesantandereana, pero lo que realmente hace notar su presencia es su sonrisa, que irradia felicidad y contagia a todos los que la rodean.

La cucuteña Paola Acevedo ha demostrado que en su vida tiene el balance ideal entre el reconocimiento, el amor y el éxito, una combinación que le ha permitido el ascenso de su carrera profesional como comunicadora social. Es egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), de Bucaramanga.

Cuando empezó a estudiar su meta era ser columnista en algún periódico o revista, debido al gusto a escribir, pero una persona le cambió el rumbo y la invitó a hacer televisión en el canal TRO.

“Eso fue un accidente, como siempre lo he llamado, pero me volvería a estrellar mil veces, porque ahí empezó toda mi pasión como presentadora”, dijo Acevedo, quien recordó que cuando le propusieron conducir un programa de astrología no tenía idea, pero se le midió como buena retadora.

Aunque sudó y los nervios la invadieron, dejó a flote ese talento ante las cámaras.

“Un día me llamó el gerente del canal y me dijo que me quería tener en la emisión especial de noticias, como ya tenía la cuota de Santander, le faltaban la de Norte de Santander, y le dije: ‘listo, acá estoy. Sin idea de lo que estaba aceptando’”, relató la cucuteña, quien duró casi 11 años en la ‘Ciudad Bonita’, ganándose el cariño de todos. Además, estuvo haciendo el programa el ‘Café de la mañana’, en reemplazo de la conocida Laura Acuña.

Paola también hacía radio en Melodía Bucaramanga que los enlazaba con Montreal (Canadá) y Miami (Estados Unidos). También se dedicaba a ser modelo de diferentes marcas de ropa y calzado.

En ‘Protagonistas de Novela’

Un día vio la convocatoria de ‘Protagonistas de Novela’, ya hace algunos años, y Paola decidió presentarse.

“No sé si con tan buena o mala suerte nos llevaron a Bogotá por un buen tiempo, pedí permiso en el canal TRO y cuando terminé la etapa del reality regreso a Bucaramanga, pero siento que ya no quería estar ahí y sentí que tenía que avanzar, buscar nuevos horizontes y entonces renuncié”, nos contó Paola, quien al llegar a la capital sus oportunidades laborares se dieron en proyectos musicales, dándose ese gusto por ser melómana y una enamorada por la música.

En esta etapa estuvo en el canal Mi Gente TV, donde condujo ‘La Sabrosura’, un programa musical de lunes a viernes, donde, además de ser presentadora, fue la directora.

“Allí entrevistaba a todos los artistas musicales y luego de cuatro años me llamaron para Radiola TV y canal Vallenato, que luego fusionaron a Claro Música y acepté, donde duré otros cuatro años, pero paralelo a eso también estaba en la vallenata de Caracol Radio”, aseguró la cucuteña, quien además ha sido seleccionada como la cuarta mejor cola del país, según el concurso de la revista TVyNovelas en 2012.

Paola, sin duda alguna, es una mujer polifacética. A lo largo de su carrera, también, ha sido community manager, asesora de comunicaciones y actriz.
Actualmente trabaja en ‘Lo sé todo’, programa del canal Uno, desde hace tres años, donde hace de periodista, presentadora y en algunas oportunidades ha estado en el set.

“El cariño de la gente hace que me guste ser presentadora”, cerró la bella mujer, quien está casada y su mayor logro ha sido una especialización en Alta Gerencia.

Etiquetas:

Actriz bella canal uno hermosa lo se todo Paola acevedo presentadora trabajadora