fbpx
A sus 89 años murió Luis Aurelio, padre del cantante Carlos Vives  Farándula Criolla 

A sus 89 años murió Luis Aurelio, padre del cantante Carlos Vives

Abril 05 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En las últimas horas se conoció que el padre del cantautor samario Carlos Vives falleció en su vivienda. Don Luis Aurelio Vives Echeverría, quien era médico otorrinolaringólogo, murió a sus 89 años.

El doctor Vives tuvo cuatro hijos: Luis Francisco, Carlos Alberto, Guillermo y Juan Enrique. El médico era muy conocido en su región porque dedicó muchos años de su vida a la medicina.

Carlos vives junto a su padre, su esposa Claudia Helena Vásquez, y sus hijos

Su hijo Juan Enrique expresó en su cuenta de Twitter unas sentidas palabras por la muerte de su progenitor: “Papá gracias. solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá”.

Su deceso se produjo en horas de la mañana de este cinco de abril al interior de su vivienda, hasta el momento no se conocen las causas de su muerte, pero uno de sus hijos, Juan Enrique Vives, habló en medios locales y dijo que su padre venía con quebrantos de salud debido a su avanzada edad.

Con el pasar de los días su estado de salud fue debilitándose y mantenía atención médica en su vivienda, el hijo añadió: “Ya no hablaba y estaba bastante achacado. Haremos los estudios correspondientes para establecer las causas exactas de su deceso”.

Entre tanto el cantante no se ha pronunciado, pero en ocasiones anteriores expresó que su trabajo lo alejó físicamente de su padre pero no emocionalmente. Su progenitor vivió en Santa Marta, mientras Carlos estuvo viajando por el mundo presentándose en diferentes escenarios.

Etiquetas:

Cantante Carlos Vives Cantantes vallenatos cantautor samario carlos vives Guillermo Vives Luis Aurelio Vives Médico samario Padre de Carlos Vives Twitter