Jueves, 20 Junio 2024

Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ ha superado el cáncer en 3 oportunidades
Foto: IG @kristililley / @pdgedits
5
(1)

La actriz celebró un año de haber vencido el cáncer.

Muy seguramente usted todavía recuerda la conocida telenovela ‘Pasión de gavilanes’, que se emitió por primera vez en el año 2003 y finalizó en el 2004. Esta trama logró enamorar a los televidentes, tanto así que se repitió en varias oportunidades. Incluso, recientemente se lanzó su segunda temporada en la plataforma de streaming Netflix.

Dentro de este elenco se encuentra la actriz Kristina Lilley, quien interpretó a Gabriela, la mamá de las Elizondo en la telenovela. Su historia de vida se ha convertido en un ejemplo de superación para muchos, pues a sus casi 61 años de edad, ha vencido en tres ocasiones al cáncer.

Actriz de 'Pasión de gavilanes' ha superado el cáncer en 3 oportunidades La actriz celebró un año de haber vencido el cáncer.
Foto: IG @pdgedits

La actriz fue diagnosticada en el año 2010 con cáncer de cuello uterino y, tras someterse a varios tratamientos y procedimientos, logró superarlo. Tres años más tarde, recibió la noticia de una grave afectación en su pecho, pero dio un testimonio de sanación.

No obstante, esta masa en su seno volvió a aparecer, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y a 15 sesiones de quimioterapia. Para el 19 de mayo de 2023 se dio por finalizado su tratamiento y celebró salir victoriosa.

Por eso, recientemente Lilley, tras un año de culminar su procedimiento, celebró esta noticia y envió un mensaje de reflexión.

“Mi despertar. Hace un año. El tiempo pasa tan rápido. Hay días que merecen una celebración. Hoy es uno de esos días. Hoy veo la vida de otro color, con un brillo increíble”, dijo en un video que compartió a través de TikTok.

Actriz de 'Pasión de gavilanes' ha superado el cáncer en 3 oportunidades La actriz celebró un año de haber vencido el cáncer.
Foto: kristililley

“Estaba pensando que muchas veces uno se olvida de sí mismo porque está ocupado con otras cosas y es importante hacer algo por uno mismo, sin esperar aprobación ni tener que contárselo a nadie”, mencionó.

@kristililley #midespertar encontrándome cada dia#nevergiveup #breastcancer #breastcancerstrong #breastcancersurvivor💗 #breastcancerawareness💕 #breastcancer #liveyourbestlife💙💙💙💙 ♬ original sound – KristiLilley

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO