Connect with us

Zona rosa

Adolfo Pacheco intubado y bajo pronóstico reservado

Avatar

Publicado

el

El maestro Adolfo Pacheco Anillo fue intubado y se encuentra bajo pronóstico reservado debido al accidente que tuvo viniendo hacía Barranquilla por la vía San Juan – Nepomuceno a Calamar.

El gran compositor de temas de vallenato como «El Mochuelo», está hospitalizado en la Clínica General del Barranquilla desde el pasado 19 de enero después que se le estallara una llanta del vehículo que los transportaba y donde el conductor perdió el control al salirse de la vía se chocó contra un árbol.

El juglar colombiano está en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos y según el parte médico tiene una trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, lesión en la columna cervical y politraumatismos que están poniendo su vida en peligro.

/Foto: Colprensa.

Unas horas después de haber sufrido el accidente en carretera del departamento de Bolívar el maestro nacido en San Jacinto tuvo un paro cardiorrespiratorio del que los galenos lo lograron salvar.

Pacheco Anillo de 82 años y residente en Barranquilla en el mes de junio de 2021 fue llevado de urgencia a un hospital en Sincelejo después de haber sufrido un paro cardiaco y donde posteriormente se le colocó un marcapaso.

Redacción: Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad