Sábado, 25 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Agudelo 888 y Jhay P lanzan ‘A Solas’: un tributo al amor
0
(0)

El colombiano Dj Agudelo 888 sorprendió a sus fans con su nuevo tema ‘A Solas’, ademas por su talento ha sido nominado como DJ del año compitiendo con artistas como Steve Aoki y Tiësto.

El talentoso DJ colombiano Agudelo 888 ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva colaboración musical. En esta ocasión, se une al artista Jhay P para lanzar su último sencillo titulado ‘A solas’.

Esta canción destaca la frescura, siendo parte de la nueva generación del género urbano en Colombia, así lleva a los oyentes desde lo musical y visual a un viaje a la reflexión de nuestras relaciones y como las llevamos en la era digital, donde los chats ahora son fundamentales.

Agudelo 888 y Jhay P lanzan 'A Solas': un tributo al amor El colombiano Dj Agudelo 888 sorprendió a sus fans con su nuevo tema 'A Solas', ademas por su talento ha sido nominado como DJ del año compitiendo con artistas como Steve Aoki y Tiësto.
Foto: IG @agudelo888

El lanzamiento de “A Solas” viene acompañado de una propuesta visual que captura la nostalgia digital, ambientada en el anteriormente usado por muchos ‘Windows Messenger’. La trama del video se desarrolla alrededor del como funcionaba esta plataforma de chat, mostrando cómo los mensajes pueden influir en nuestras relaciones.

Agudelo 888 y Jhay P expresan su deseo de revivir la época del correo de Messenger y a la vez que destacan que el sentir humano debe volver, puesto que hemos perdido conexión personal con la gente y la hemos sustituido por el mundo de las relaciones digitales.

Escuche su éxito aquí:

Por otra parte, Agudelo 888 ha sido nominado como DJ del año en la décima edición de los Premios HEAT Latin Music Awards, pues se ha destacado por su talento y dedicación en la industria musical. De hecho su presencia en esta lista de nominados es el testimonio de su impacto, dado que incluso se encuentra compitiendo con djs como Steve Aoki y Tiësto, consolidándose así como uno de los mejores exponentes del arte de mezclar y crear sonidos cautivadores.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’