fbpx
Ahora Juanpis González dará el salto a Netflix con su propia serie  Farándula Criolla 

Ahora Juanpis González dará el salto a Netflix con su propia serie

Abril 07 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Para todos los que disfrutan del divertido personaje de Juanpis González, un gomelo que representa la clase arribista de la sociedad y que es interpretado por el comediante Alejandro Riaño, ojo, ya no solo estará en YouTube, próximamente podrán disfrutar de su propia serie en Netflix.

Juanpis lo dio a conocer en Instagram, al igual que la famosa plataforma de contenido audiovisual Netflix. El elenco que acompañará al gomelo estará conformado por: Carolina Gaitán, Julián Caicedo, Santiago Moure y Juan Fernando Sánchez, entre otros.

Vea aquí: Indignación por amenazas al comediante Alejandro Riaño

Juanpis González, personaje interpretado por el humorista Alejandro Riaño.
Juanpis González tiene su propio show en YouTube.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de esta serie, pero desde ya los fanáticos se encuentran a la expectativa. Entre lo que se sabe, se ha dicho que la producción está inspirada en el extravagante y controversial personaje que ha dado de qué hablar desde que empezó con su show en la plataforma de videos de YouTube, donde entrevista a personajes de la política y el entretenimiento.

“El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política... pero a su (no siempre lícita) manera”, se expresa en un comunicado de Netflix.

Lea también: "Lo hice por imbécil", sujeto que amenazó a Alejandro Riaño

Aunque no se ha confirmado fecha de estreno y aun no tiene nombre la serie, lo cierto es que por lo menos sus más de 2 millones de seguidores en su canal de YouTube estarán pendientes de este lanzamiento.

Entre los otros lanzamientos de las producciones colombianas que llegarán a Netflix próximamente se encuentra un show de comedia de Alejandra Azcárate y una película documental sobre la vida de Diomedes Díaz, entre otras.

Etiquetas:

Alejandro Riaño Cachaco Comediante colombiano Comediantes Estrenos de Netflix HUmoristas Juanpis González Netflix Películas Netflix Rolos Series de comedia YouTube