Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

“Se cree machito”: así respondió Aída Victoria a los insultos de Blessd
0
(0)

Blessd, el reguetonero amigo del streamer, aprovechó una transmisión en vivo para insultar a la mujer y darle consejos frente a lo que debe hacer en la tusa.

La separación de Aída Victoria Merlano y Westcol ha dado de qué hablar y ahora hay otra persona implicada en la discusión. Blessd, el reguetonero amigo del streamer, aprovechó una transmisión en vivo para insultar a la mujer y darle consejos frente a lo que debe hacer en la tusa.

De acuerdo con el reguetonero, lo que Westcol debe hacer es conocido como el “ignore y niegue”, lo que, al parecer, se refiere a una forma con la que deja de pensar en la otra persona sin hacer un proceso de sanación, sino simplemente olvidándola.

@iamjoseperez_ Qué dijo Blessd de Aida Victoria? #aidavictoria #westcol #blessd #chisme #aidavictoriamerlano ♬ sonido original – JOSÉ PÉREZ

Westcol también aprovechó la transmisión para comentar que Blessd le había dicho que Aída Victoria estaba loca y que, frente a la posibilidad de tener hijos con ella, no lo hiciera.

Pero lo que desató la polémica fue cuando Blessd la llamó “malpa&%$”, mientras Westcol reaccionaba con risas.

Frente al hecho y en una entrevista con Alofoke Radio, la influenciadora aseguró que aunque ha visto varios videos de su expareja, el que más la hirió fue el de los insultos.

“Hay una vaina que a mí me ofendió de sobremanera y es que se permitiera hablar mal de mí, así como ponerse para el show de Blessd, porque él no es ejemplo de tener una relación ni de construir absolutamente nada. Es un tipo que se cree machito, cuando el verdadero hombre es el que sabe sostener a su mujer y hacerla sentir en un pedestal”, dijo.

"Se cree machito": así respondió Aída Victoria a los insultos de Blessd Blessd, el reguetonero amigo del streamer, aprovechó una transmisión en vivo para insultar a la mujer y darle consejos frente a lo que debe hacer en la tusa.
Foto: redes sociales

Además, la mujer aprovechó para recordarle al reguetonero que él debería estar pensando en sus propias polémicas, ya que hace poco fue señalado de robarle la pareja a un amigo suyo.

“Me ofendió que él le permitiera a un tipo de estos llamarme así. A ese hombre que levantó a cacho a la ex para luego andarla llorando, que no ha construido nada y que tampoco es ejemplo de ética, moral ni nada, y que se va a quedar sin amigos por gusanero”, añadió.

La influencer también usó sus redes sociales para hablar sobre su tusa y explicar que aunque se considera una mujer empoderada, con Westcol se dio la oportunidad de creer en el amor y por eso está haciendo su proceso de llorar y sanar.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci