Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Aída Victoria contó entre lágrimas que visitó a su mamá en Venezuela
0
(0)

Aída Victoria Merlano contó entre lágrimas que estuvo en Venezuela visitando a su mamá, Aída Merlano Rebolledo, quien se fugó de Colombia hace más de tres años cuando estaba cumpliendo una condena de 15 años de prisión por la compra de votos.

En las historias de su cuenta de Instagram, Aída Victoria, dio lo detalles de su conmovedor reencuentro con su progenitora, con quien no se ve desde hace dos años.

Lea aquí: Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación

“Hoy he tenido un día bien difícil, estoy en Venezuela visitando a mi mamá, tenía dos años que no la veía. Tengo la emoción de haberla visto y también el sinsabor de ese tipo de situaciones que quieres modificar, pero no puedes”, expresó la Aída en su publicación.

Aída Victoria contó entre lágrimas que visitó a su mamá en Venezuela Aída Victoria Merlano contó entre lágrimas que estuvo en Venezuela visitando a su mamá, Aída Merlano Rebolledo, quien se fugó de Colombia hace más de tres años cuando estaba cumpliendo una condena de 15 años de prisión por la compra de votos.

Y añadió que: “Quiero decirles que todos tenemos problemas, tenemos cosas que nos duelen, tenemos cosas que queremos modificar y no podemos. Que eso les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida porque yo daría todo lo que tengo para estar con mi mamá ”.

Además, le hizo un llamado a sus seguidores para que no crean que las personas en las redes sociales tienen vidas perfectas, puesto que en la vida real todo es diferente.

“Entonces, cuando fantasee de otra persona o de alguien que está en redes, recuerden este tipo de cosas, todos tenemos problemas”, dijo entre lágrimas Aída Victoria.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza