Domingo, 14 Abril 2024

“Yo he pagado todo”: Aida Victoria denuncia que fue embargada por la DIAN
Foto: Archivo
0
(0)

Tas ser condenada a 13 años de prisión por la fuga de su madre, Aida Victoria aseguró que la DIAN embargó una suma de dinero de su cuenta bancaria.

En los últimos días, uno de los nombres más sonados en redes sociales ha sido el de Aida Victoria, no solo por ser una reconocida creadora de contenido, sino por la condena de 13 años de prisión que le impuso un juez de la Sala de decisión del Tribunal Superior de Bogotá. Aunque la joven no está detenida, parece que sus problemas continúan creciendo.

Por medio de sus redes sociales, Aida aseguró que al día siguiente de recibir su noticia de la condena, le llegó un pago de Facebook a su cuenta bancaria; sin embargo, momentos después el dinero desapareció.

“Hoy (este martes) el pago no aparecía en mi cuenta. Llamo al banco y me dicen que tengo un embargo de la Dian de Barranquilla”, indicó Merlano.

"Yo he pagado todo": Aida Victoria denuncia que fue embargada por la DIAN Tas ser condenada a 13 años de prisión por la fuga de su madre, Aida Victoria aseguró que la DIAN embargó una suma de dinero de su cuenta bancaria.
Foto: Redes sociales

Además, aseguró que no recibió ninguna notificación por parte de la entidad. Según ella, la DIAN le quitó el dinero por una supuesta deuda que no tiene.

“Llamando a mi contador, llamando a mi tributarista, llamando a todo mi equipo jurídico, me mandaron comprobantes de que yo he pagado todo. No sé por qué me embargaron (…) que me condenen el jueves y que hoy me embarguen por una deuda inexistente, es solo una casualidad”, aseguró.

Frente a esto, los seguidores de la influencer no dudaron en demostrar su apoyo.

“La están presionando de todas las maneras posibles y no me sorprende que quieran llegar a algo más peligroso”; “la Dian anda ejecutando procesos coactivos y así tienen a más de 300.000 colombianos”; “a eso se le llama cacería”; “báñese con matarratón, tírese de espaldas al mar porque eso ya es mucha sal”, fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA